Google Ads

¿QUIEN ES TU ABUELA?


- Mi abuela, es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un caramelo y un pañal de emergencia.

- Mi abuela, es ese cohete tan rápido que va por casa disparada y está en todas partes.

- Mi abuela, es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mi abuela, es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 30 libras, aunque después le duelan todos los huesos.

-Mi abuela, es esa Campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me caiga por las escaleras.

-Mi abuela, es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

-Mi abuela,  es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro tiempito, va al salón.

-Mi abuela, es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

-Mi abuela,  es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos cosas que quedaban en la refri.

-Mi abuela, es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

-Mi abuela, es esa cantante que en las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

-Mi abuela es esa payasa que hace que me doble de risa con solo mover la cara.

*¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe…. Tú!!!!!*

FELIZ DIA DE LAS ABUELAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia