Google Ads

FRASES INSPIRADORAS IMPORTANTES DE LA RELIGIÓN 25


Salvando tu alma serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin...., y esto, por toda la eternidad.

Seguir a Jesús en la fe es caminar con Él en la comunión de la Iglesia. No se puede seguirlo en solitario.

Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca.

Ser bueno no consiste en no cometer ninguna falta sino en saber enmendarse.

Si alguno se inclina hacia las amistades particulares, o que, aún remotamente, corra peligro en la moralidad, cámbialo prudentemente de sitio; si fuera necesario, dale otra ocupación; y si pusiera en peligro la inocencia de algún compañero o de algún alumno, destínalo a otra ocupación y da aviso oportunamente.

Si cooperas para salvar un alma, aseguras la tuya propia.

Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera.

Si la homilía se prolongara demasiado, afectaría dos características de la celebración litúrgica: la armonía entre sus partes y el ritmo.

Si no quieres sufrir no ames, pero si no amas: ¿Para qué quieres vivir?

Si nos alejamos de Dios ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no?

Si nos atrevemos a creer en la vida eterna, a vivir para la vida eterna, veremos cómo la vida se torna más rica, más grande, libre y dilatada.

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo 2.

Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Si quieres una vida alegre y tranquila, procura estar siempre en gracia de Dios.

Si sufres con Cristo, reinarás con él; si con él lloras, con él gozarás; si mueres con él en la cruz de la tribulación, poseerás las moradas eternas en el esplendor de los santos y tu nombre, inscrito en el libreo de la vida, será glorioso entre los hombres.

Si tú, siervo de Dios, estás preocupado por algo, inmediatamente debes recurrir a la oración y permanecer en el Señor hasta que te devuelva la alegría de tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia