Google Ads

Hotel HACIENDA TERMALES LA QUINTA - Manizales (Colombia)

Dada su excelente ubicación geográfica cuenta con nacimientos de agua termal, cascadas naturales y espectaculares paisajes entre otros muchos atractivos, lo que la hace ser un sitio privilegiado para el turismo, la ecología, el descanso, la meditación y la aventura.                   

La casa de “La Quinta” es reconocida por su belleza arquitectónica y por que ha sido cuidadosamente dotada y conservada para que nuestros huéspedes se sientan en un sitio insuperable con la comodidad que ameritan nuestros clientes V.I.P, altos ejecutivos y empresarios para quienes ha sido diseñado nuestro servicio. Nuestras instalaciones cuentan con la capacidad de alojar a 25 personas, en 9 cómodas habitaciones, 8 baños y piscina de agua termal. El descanso, la comodidad, el ecoturismo y el deleite de excelentes menús preparados de acuerdo a su gusto lo esperan en este paradisíaco y único lugar rico en paisajes y confort.

Ubicación:

La casa de la Hacienda, está ubicada a 30 km de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia, por la carretera que de Villamaría conduce a la Laguna del Otún en la Reserva Natural del Parque de los Nevados, a una altura de 2,462 msnm y una temperatura promedio de 16 Grados C.

Debido a las condiciones topográficas de la región, es necesario disponer de camperos o vehículos todo terreno para llegar a la entrada de La Hacienda La Quinta.

De ser necesario, se puede alquilar el servicio de transporte, con personas que lo prestan desde y hacia la finca. La aproximación final hasta la casa se realiza por un camino de 1km, que debe ser recorrido a pie, en buen estado físico, o si lo prefiere a caballo.


Mapas




Actividades

                        
Piscina de Agua Termal
Nuestra fuente de agua termal proviene de las entrañas del macizo volcánico del Parque Natural de los Nevados, esta agua cristalina es de gran riqueza mineral , alcanzando un alto valor medicinal, se diferencia de otras fuentes termales por ser una de las que ebullen a mayor temperatura, es incolora e inholora y no produce ninguna molestia al contacto con los ojos y la piel.
                       
Paseo a Caballo
La Hacienda Termales La Quinta, dispone de caballos para 25 personas, los cuales se alquilan a sus huéspedes, para el disfrute de inigualables cabalgatas. Ofrecemos paquetes especiales para amantes de cabalgatas organizadas en toda la zona de influencia del Parque Natural Los Nevados.
                       
Deportes Extremos
La Hacienda Termales La Quinta, dada su topografía y su espectacular belleza, proporciona un espacio único para grupos amantes de los deportes extremos tales como: enduro, cuatrimotos, entre otros
                       
Caminatas
Las caminatas que se realizan dentro de La Hacienda La Quinta son innumerables, dentro de las cuales cabe destacar el bosque de las Bromelias y otros espectaculares senderos ecológicos.
                       
Visita a Cascadas
La topografía de la region, permite visitar la formación de espectaculares cascadas a lo largo de distintas quebradas del sector.
                       
Pesca
En la Hacienda Termales la Quinta se puede disfrutar de magnífica pesca deportiva en las quebradas de Rio Claro y Quebrada-Negra.
                       
Ordeño
La Hacienda Termales la Quinta, cuenta también con otra forma de entretenimiento: visitando los distintos ordeños que tiene la Finca.
Su ganadería de "Raza Normando", una de las más destacadas a nivel nacional e internacional, por características como: rusticidad y fortaleza, que gracias a ellas, se comportan inmejorablemente en nuestro medio. Además, tienen una gran resistencia a las enfermedades y la hace una raza con un gran poder de adaptación, es muy apreciada también, por su producción de leche, con alto contenido graso raza quesera por excelencia y por la buena calidad de su carne, convirtiéndola en una raza de doble propósito.
En esta Hacienda se comercializan, tanto novillas como machos de selección.





Las tarifas incluyen:
Alojamiento, 3 comidas diarias, Seguro contra accidentes  

Registro Nacional de Turismo No 92-34
MINISTERIO DE DESARROLLO

Recomendado como uno de los 10 mejores hoteles de Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=TdCxgRkiRUM&feature=youtu.be


Contactos:
Para mayor información y/o reservas comuníquese con Monica Londoño al celular: 323 465 3183 
También nos puede escribir a la siguiente dirección de correo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia