Google Ads

LIBERO EL ESTRÉS CREANDO PAZ Y ARMONÍA EN EL HOGAR



El estrés es el estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal que suele provocar diversos trastornos físicos o mentales.

Estoy convencida de que el espacio físico o entorno donde nos desenvolvemos  tiene gran influencia en esta situación. Por eso, es de gran importancia practicar correctamente el Feng Shui para  focalizar la energía o CHI y lograr la armonía y equilibrio en el hogar. El correcto análisis de tu casa puede influir de una manera positiva y ayudar a combatir el estrés, equilibrando tu vida en armonía con el entorno inmediato.

Tips para mantener tu hogar en paz y armonía:
Es posible que se produzca el llamado estrés geopático, es la influencia de energía negativa ajena al hogar, que provoca sensaciones poco placenteras, si este es el caso, realiza regularmente limpiezas energéticas con inciensos, sahumerios, rociar esencias y colocar sal marina en los rincones.

La habitación debe ser, de tu agrado, donde te sientas a gusto, así, logras que tu cuerpo se renueve y rejuvenezca mientras duerme. Una buena cama, con cabecero evitando colocarla debajo de una ventana, paredes con tonos claros, imágenes agradables y lo más importante que no haya desorden, especialmente debajo de la cama, gavetas y closet.

Alimenta tu cuerpo con aire bueno y limpio. Abrir ventanas para airear, usar purificadores de aire y lo que no puede faltar una planta sana.
Disfruta cocinar y aliméntate sano.

Convierte tu baño en un oasis de placer, reinvéntate, crea un spa con velas y fragancias.

Intenta desconectarte de noticieros, celulares, redes antes de ir a la cama y coloca horarios para esto, los días de descanso.

Escucha buena música.

No lleves el trabajo a tu casa.

Date el permiso de disfrutar cada instante de tu hogar, se  agradecido, sonríe cada mañana al mirarte al espejo, mantén en armonía tu palacio. ¡Actívate! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia