Google Ads

ACERTIJOS VARIOS 11



ACERTIJO 42:
Una mujer que vive en un 10º piso, todos los días toma el ascensor para bajar a la planta baja para ir de compras o para ir a trabajar. Al volver, siempre toma el ascensor, pero sube hasta el piso octavo. Las otras dos plantas que le quedan hasta el 10º piso las sube andando. Los días de lluvia, en cambio, sube hasta el 10º en ascensor. Esta persona podía caminar, sin embargo ¿por qué lo hace?
Este, es sin duda uno de los acertijos de pensamiento lateral más conocidos. Es que sea un acertijo difícil pero es uno de los clásicos. Aunque existen numerosas soluciones, hay una que es la solución que mejor se ajusta a una respuesta satisfactoria.
RESPUESTA
La mujer es de baja estatura, y no alcanza con la mano el botón del 10º piso del ascensor. Sólo llega hasta el octavo, sin embargo los días de lluvia que lleva un paraguas, sí que alcanza el botón del 10.

ACERTIJO 43:
El siguiente acertijo es uno de los acertijos más desconcertantes, pero que una vez conocida la solución, la mayoría de personas la aceptan como verdadera. El acertijo dice así:
Un hombre entra en 1 bar y le pide al camarero un vaso de agua. El camarero saca una escopeta bajo la barra y le apunta al hombre a la cabeza. El hombre mira al camarero y le dice gracias aliviado. Tras lo cual sale del bar. ¿Por qué?
RESPUESTA
El hombre del bar tenía hipo. El camarero al verle entrar, seguramente escuchó su hipo y entendió que al pedir agua, necesitaba que le ayudaran. Por eso sacó la escopeta y le dio un susto. Al parecer funciona porque el hombre le dio las gracias.

ACERTIJO 44:
Un hombre, sabía que iba a morir, poco después, aparece muerto en el campo, junto al hay una mochila sin abrir. No hay ninguna otra persona ni ninguna otra criatura en el campo que lo haya podido matar. ¿Cómo murió?
RESPUESTA
El hombre había saltado de un avión en paracaídas, pero no pudo abrirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia