Google Ads

¿QUÉ SIGNIFICA UN AMIGO PARA TI? 4


El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen. – Francisco de Quevedo

Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. – Thomas Fuller

A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior sólo a nuestro amigo. – Heinrich von Kleistl

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. – Alphonse Karr

No era más que un zorro semejante a cien otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo. – Antoine de Saint-Exuperi

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. – Francisco Alberoni

Cuando sientas que toda la vida ha perdido sentido, busca: siempre encontrarás un te quiero, siempre encontrarás un amigo. – Ralph Waldo Emerson

Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos. – Michel de Montaigne

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. – Francis Bacon

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. – Aristóteles

Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos. – Fénelon

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. – Abraham Lincoln

El que prescinde de un amigo es como el que prescinde de su vida. – Sófocles

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil. – Robert Louis Stevenson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia