Google Ads

¿POR QUE ELLA NO CREE MÁS EN EL AMOR?

Como toda mujer, ella es realmente especial y es diferente a cualquiera que hayas conocido antes porque esta mujer sabe exactamente lo que quiere y no teme ir a por ello. Esta mujer está plenamente consciente de lo mucho que vale y no va a aceptar más nunca menos de lo que merece.

Cuando la vez por primera vez podrías llegar a pensar que se trata de alguien fría y despiadada, pero no es así, ella sabe amar, solo que ha dejado de creer en el verdadero amor porque el mismo amor le ha dejado quemaduras y heridas ya muchas veces.

Terminó convenciéndose de que es alguien muy difícil de amar y que nunca encontrará a esa persona que le demuestre el significado del amor verdadero. Aquí te contamos,

¿Por qué esta mujer ya no cree en el amor?

Ha sido muy lastimada antes
Esta es la razón más común por la que una mujer maravillosa deja de creer en el amor. Su corazón ha sufrido ya demasiadas veces y su desconsuelo ha sido tan fuerte que ahora se protege lo suficiente para no estar siquiera un poco en riesgo de sufrir de nuevo. Ha vivido tanto dolor que ya no le es posible abrirse y mostrar vulnerabilidad ante otras personas. La experiencia la volvió cautelosa. Asumió que la única forma de proteger su corazón es creyendo que el amor verdadero no existe.

Ella es complicada
Ella es difícil de manejar para los hombres débiles, ¿por qué? Porque muchos le temen a su personalidad fuerte. Ella es franca y muy honesta; no se impresiona fácilmente y para estar en una relación con ella su contraparte debe poner mucha energía de sí  mismo así como tener paciencia y ser honesto. Y eso es algo que no muchas personas están dispuestas a dar. Es por eso que ella cree que esas personas que lo dan todo no existen.

Es fuerte e independiente
Ella ha tomado cada dificultad que ha pasado para hacerse más fuerte. Elimina todas las tonterías y a las personas que hacen esas tonterías de su vida. Se dio cuenta que puede valerse por sí misma, y si no consigue a una persona con la misma voluntad y carácter dispuesto a corresponder sus esfuerzos, entonces que así sea. No le importa quedarse sola.

No se conforma con menos de lo que merece
Ella ha sufrido tanto que ahora detecta con facilidad los falsos sentimientos, es por ello que al ver parejas proclamándose amor superficial se encoge de la indignación ante esas mentiras. Ella nunca estará en una relación como esa, se niega por completo a tener en su vida un amor que no toque su corazón y su alma de forma real.

Ella tiene un alma vieja
El concepto que tienen las citas modernas es todo un misterio para ella; es un alma vieja que prefiere hacer las cosas a la antigua. Cree en la monogamia y en amar a una única persona por toda la vida. No anda jugando con los sentimientos de las personas ni va de una a otra cita casual. Ella no juzga, no, pero ella no quiere gastar su tiempo y energía en una relación que no comparta amor y no sea profunda.

Ella cree en el “feliz para siempre”
Aunque es proclamada independiente y está segura de lo que quiere para su vida, todavía guarda ese sentimiento y deseo de final de cuento de hadas; es decir, tener en su vida a un hombre que la haga feliz para siempre. No se trata de buscar una relación superficial y sin pasión, ella quiere que sea tan fuerte y real que pueda superar la barrera del tiempo.

Prefiere la soltería a estar en una mala relación
Finalmente, a ella le gusta vivir bien, sin apegos emocionales, sin miedo, sin restricciones. Es por eso que ella prefiere estar soltera disfrutando de su propia compañía que estar inmersa en una relación tóxica y sin amor. Si alguna vez decide estar con alguien, esa persona será la adecuada.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia