Google Ads

FRASES PARA MI MEJOR AMIGA 1


Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte, y como la muerte es vida, amigas eternamente.

Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado. Gracias por ser mi amiga.

Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender e imposibles de olvidar.

Las buenas amigas son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie las llame.

Gracias por no juzgarme, por saberme escuchar. Por darme tu apoyo siempre que lo necesito. Gracias por ser una buena amiga.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla.

Eres mi gran amiga porque solo tú sabes comprenderme sin complacerme, porque sabes escucharme en silencio todos mis problemas.

Una buena amiga es alguien que está contigo cuando le necesitas, aunque preferiría estar en otro lado.

Mis mejores amigos son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo pasa, más valor tienen.

Qué maravilla que tan solo con una mirada o un gesto, sabemos exactamente de qué hablamos.

Puede ser difícil encontrar un amigo, pero es más difícil conservarlo, se requiere paciencia y perseverancia, pero ante todo: Respeto.

Hay miles de formas de ver lo que nos sucede, unas bonitas otra no tanto, lo importante, mi buenas amiga, es que siempre procuremos aprender de ellas.

Con bonitas palabras y cortas frases, no puedo decirte lo mucho que te quiero, pero sí reconocerte lo muchísimo que me importas, mi querida amiga…

Cortas y bonitas son las veredas que debemos transitar, en el viaje de la vida, cuando de una mano amiga nos podemos agarrar.

El apoyo de una amiga nunca debemos de rechazar porque son las más bonitas maneras de enfrentar nuestra realidad.

Dicen que la amistad no se agradece sino que se corresponde.

Las amigas de verdad son difíciles de encontrar, pero imposibles de perder…

Las amigas son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes que están ahí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia