Google Ads

¿COMO CAMBIA LA FELICIDAD CON LA EDAD?


A lo largo de nuestra vida, nuestras prioridades cambian, adaptándose a las necesidades de la edad.

Experimentamos más felicidad según vamos cumpliendo años y, actualmente, son los adultos de entre 36 y 45 años quienes más satisfechos se sienten en general.

A lo largo de nuestra vida, pasamos por diferentes etapas. Si bien ser hombre o mujer no afecta a nuestro nivel de felicidad, la percepción que tenemos sobre ésta varía con la edad. Esto nos conducirá a buscarla de una manera diferente en cada período de nuestra vida.

Según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid, la gran mayoría de los niños son felices. Durante la etapa escolar, necesitamos aceptación social, a la familia y a los amigos como pilares para nuestra felicidad.

Pasada esta etapa y hasta los 35 años, disfrutamos, sobre todo, compartiendo nuestro tiempo libre y de ocio con nuestros seres queridos.

Desde los 46 años, tendemos a ser ligeramente menos felices hasta que alcanzamos la madurez.

Es en la última etapa de nuestra vida cuando nos sentimos más tranquilos y satisfechos.


Bernabé Tierno, experto nos enseña las claves para ser más felices en función de los años que vayamos cumpliendo. Nos aconseja amar y cuidar la vida que tenemos. Disfrutar de cada momento, querer todo lo que nos rodea y dejar un buen sabor allá donde vayamos, siendo conscientes de que somos "pequeños dioses" que podemos inventar la vida cada día, son otras de las claves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia