Google Ads

EL MAL NO ES LA COMPETENCIA, ES TU INCOMPETENCIA.

Solo es posible innovar cuando omites las siguientes suposiciones que crean barreras: 

"Yo no soy creativo",
“imposible”,
"Ya fue probado y no sirvió". 
“Nunca se ha hecho así",
"No necesito cambiar, así soy buen jefe". 

Evítalas e innova si deseas tener clientes más satisfechos y diferenciarte de la competencia. 

La principal característica de los innovadores es que son abiertos al cambio y a los cuestionamientos. 

Un creativo confía y no le teme al futuro. Tú te beneficias del futuro con técnicas como estas: 

Sal y visita a tus clientes, habla con ellos y mira qué quieren. Lee vorazmente y aprende. 

Elige conocer lo último en tecnología y las tendencias. Experimenta con nuevos métodos o propuestas que recibas. 


Innovar no es un lujo, es una necesidad, y recuerda: El mal no es la competencia, es tu incompetencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia