Google Ads

FRASES PARA MI MEJOR AMIGA 2


Una gran amistad tiene dos ingredientes, uno el descubrimiento de lo que nos hace similares, y otro el respeto por lo que nos hace diferentes…

Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las veas las llevas en el corazón…

No hay nada como reírse con tu mejor amiga y que nadie lo entienda.

Detrás de una mujer exitosa hay una muy buena amiga diciéndole cosas locas.

Una buena amiga no es quien siempre te trata bien; es quien te molesta y hasta te puede insultar, pero siempre te entrega toda su sinceridad.

Definitivamente, si fallo al encontrar al amor de mi vida, me encantaría envejecer con una amiga como tú.

La mejor amiga es esa que sientes que más que amiga; es hermana estando siempre para todo lo que necesites.

Las mejores amigas son esas que intentan levantarte cuando te has caído, y si no logran levantarte se acuestan a tu lado para escucharte.

Es gracias a ti que sonrío un poco más, lloro un poco menos y me río mucho más alto.

Querida amiga, él podrá ser el amor de mi vida, pero tú siempre serás mi alma gemela.

La verdadera amistad no reside en estar siempre juntas sino en estar separadas y que nada cambie.

Una verdadera amiga siempre llegará a tiempo, y una que no lo es, cuando le sobre tiempo.

Gracias por pertenecer a mi vida y ser una razón más para sonreír.

Las amigas son el regalo que podemos elegir a lo largo de nuestra vida.

Las amigas de verdad son difíciles de encontrar, pero si lo haces, no cometas nunca el error de dejarlas marchar.

Te necesito por todo lo que me aportas y por lo bien que me siento al ver lo que te aporto a ti.

Eres mi mejor amiga porque nunca me cortas ni me dices que ya te sabes esa repetida historia.

Sé lo difícil que es tener una amiga como tú, por eso trataré de no perderte nunca.

Lo que más me gusta de tener una amiga como tú es que puedo ser feliz siendo como yo quiero ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia