Google Ads

TENGO MIEDO A DEJAR DE LUCHAR

TENGO MIEDO A…

·         Morir entre terribles sufrimientos
·         Que me vuelvan ha hacer daño.
·         Que se canse de mí.
·         Decaer.
·         Aparezca otra en tu vida
·         Lo que pase esta noche.
·         No volver a ver esa sonrisa que tanto me llena de felicidad.
·         Que un día me toque dejarte ir.
·         Que me deje de hablar un día.
·         Estar en el baño y que esté una araña sobre el papel higiénico....
·         Caer en la rutina.
·         Al futuro que nos espera, al que les espera a nuestros jovenes. Un mundo egoista, donde el dinero se antepone a las personas.
·         Que la distancia nos separe.
·         Que me faltes:(
·         Perder a mi mejor amigo
·         Decirle a una chica que me gusta.
·         Que todo cambie
·         Tener miedo.
·         Pensar que podría no haberte conocido.
·         Que la calculadora se quede sin pilas durante un examen.
·         La frase "Su contraseña es incorrecta"
·         Que la mentira se haga verdad
·         Estar destinada al fracaso.
·         Que lleguen las facturas y no tenga con que pagarlas!!!!!
·         Ver pasar la vida y quedarme anclada en el tiempo.
·         Ese día en el que prohiban el Rap y el reggeton.
·         QUE VENGA UNA GORDA Y ME COMA.
·         Ser la única persona el el mundo
·         Aque mi Papa se enoje y sw desquite conmigo
·         Ese NO por respuesta
·         Que las cosas no me salgan como yo esperaba
·         Qe prefieras a alguien mas qe a mi
·         ... Mejor dicho me tienen miedo ...
·         Clavarme una aguja y desinflarme
·         La cara que pone mi padre al ver las notas.
·         Convertirme en algo como tú.
·         Equivocarme
·         Olvidarme de todo.
·         Que nuestras conversaciones se terminen.
·         Perder a las personas a las que más quiero
·         Los finales de tema de biología.
·         No tener empleo, ni dinero para mantener la familia
·         Los payasos. Esos que van medio calvos, te salen por la noche con una navaja y te llaman "socio"
·         Los lunes y los domingos por la tarde.
·         Levantarme un día y que no estés.
·         Perder A Un Ser Querido....
·         Esperarte y que nunca llegues.
·         Mi madre,cuándo me llama por mi nombre completo...
·         No ser capaz de enfrentarme a mis miedos.

·         Que las redes sociales algún día las censuren por completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia