Google Ads

BRONCEATE AL INSTANTE


Cada año pasa lo mismo: el trabajo o los exámenes te impiden tener vacaciones hasta bien entrado el verano y cuando, por fin, puedes escaparte a la playa eres la persona con la piel más blanquita del chiringuito. No te desanimes, ni te acomplejes y, por supuesto, ni se te ocurra cometer la imprudencia de exponerte muchas horas al sol para broncearte más deprisa. Para evitar cualquier riesgo y llegar a la tumbona con una preciosa piel dorada opta por los autobronceadores.
Estos productos requieren una aplicación a conciencia para evitar la aparición de las temidas manchas y lucir un bronceado uniforme, pero no te preocupes: aquí tienes todos los pasos a seguir para que el resultado sea perfecto.

. Para empezar, elige el producto adecuado a tu tono de piel. Si es muy clara no te decantes por tonos oscuros porque quieras parecer más morena; el resultado será muy poco natural.
Para que la aplicación sea más sencilla y el resultado mejor, escoge productos en los que puedas ver el color a la hora de extenderlos sobre tu piel; podrás controlar mejor las zonas en las que vas aplicando el producto y te evitarás el disgusto de que te queden manchas oscuras.
. Uno o dos días antes de la aplicación del autobronceador, depílate y exfolia tu piel a conciencia. Asi estarás creando una superficie más lisa donde el producto quedará más uniforme.
. Exfolia la piel de tu rostro suevemente con una mascarilla , puede ser con arcilla que hace que la exfoliación sea totalmente suave y respetuosa con la piel.
. Es muy importante también que la piel esté muy limpia a la hora de aplicar el producto. Dúchate o lava la zona donde quieras aplicar el autobronceador, y sécate bien antes de empezar a hacerlo.
. Si tienes el pelo claro y vas a utilizar un autobronceador facial, aplica vaselina por toda la línea del cabello. Así evitarás mancharte el pelo cuando extiendas el prodcuto en esa zona.
. Una vez realizados los pasos anteriores, ya puedes comenzar. Se cuidadosa y no escatimes en tiempo y atención a la hora de extender el producto. La aplicación debe ser uniforme o de lo contrario quedarán manchas y el bronceado no parecerá natural. Presta especial atención a las rodillas, los codos y los pies donde la crema tiende a acumularse.
. Tampoco caigas en el error de utilizar muy poco producto. No tengas miedo a la hora de utilizar más cantidad si con ello es más fácil que puedas repartir el producto de manera más uniforme.
. No descuides en tu aplicación las zonas del cuerpo menos visbles, como el cuello o las orejas. Si lo haces, se notará la diferencia de unas áreas con otras y el resultado no será natural.
. Para aplicar el producto por la espalda lo mejor es acudir a una amiga, a tu novio o a tu madre, pero no intentes hacerlo sola. El truco de extender el producto en una toalla vieja y luego frotar la espalda con ella como si te estuvieras secando no da muy bueno resultados.
. Si no utilizas guantes de goma para aplicar el autobronceador, recuerda que debes lavarte muy bien las manos y las uñas después de hacerlo, si no quieres acabar con unas antiestéticas manchas.
. Para finalizar, espera a que el producto se seque bien antes de vestirte o acostarte.
. Y recuerda renovar la aplicación cada tres o cuatro días para mantener el resultado en perfecto estado, teniendo en cuenta que si te bañas mucho o sudas perderá el color antes.
. Si eres de las que opinan que utilizar autobronceadores en el rostro queda muy artificial, te recomendamos entonces una crema hidratante con color como Crème de Soins Teintée de Clarins. El extracto de katafray aumenta los niveles de hidratación, y se encuentra disponible en una amplia gama de tonos para que la naturalidad del resultado sea total.
. Sublima tu bronceado (artificial) con unos polvos de sol en el rostro. Aplícalos en horizontal sobre las mejillas, la punta de la nariz y la línea del cabello, dejando el centro de la frente libre de producto para crear luz.
. Usa un autobronceador en textura gel-crema que penetra rápidamente en la piel proporcionándote un bronceado natural al instante. Perfecto para las que más prisa tienen.
. Utiliza productos enriquecido con ingredientes antioxidantes y anti-aging. Perfecto para cuidar la piel y lucir un bronceado natural.
. Nivea Sun Protege & Broncea no te aportará un moreno artificial, sino que potenciará el efecto de los rayos de sol sobre tu piel, asegurándote un moreno natural más intenso, pero progresivo. Además te protege de los daños que el sol puede producir en tu piel con sus SPF 20 o 30.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia