Google Ads

PLEGARIA


Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes,
y a no mentir para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna que no pierda la razón,
si me das éxito que conserve la humildad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda,
no me dejes juzgar a los demás cuando no piensan como yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo.
Que no caiga en el orgullo si triunfo, ni en el desespero si fracaso.
Que asuma el fracaso como la experiencia que precede al triunfo.

Dime que hay nobleza al perdonar y hay bajeza en el odio.
Dame humildad en el éxito y calma para aprender del fracaso.
Cuando ofendo, dame valor para disculparme.
Si me ofenden, dame amor para perdonar.
Si me olvido de Ti, nunca te olvides de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia