Google Ads

COSAS QUE DEBEN DEJAR DE IMPORTANTE CUANDO TE CONVIERTES EN UNA PERSONA GRANDE MADURA.

Lo que piensen los demás
Cuando empiezas a preocuparte tanto por lo que otros piensan o dicen de ti, básicamente estás viviendo tu vida en función de ellos. Si te preocupas demasiado por tu imagen y cómo te perciben, vivirás inconforme todo el tiempo, recuerda que la gente siempre juzgará.

Tener la razón todo el tiempo
No siempre tendrás la razón sobre todo, la vida depende de la perspectiva con la que la mires y siempre habrá diversidad de opiniones sobre cómo vivirlas. Lo cierto es que no existen verdades absolutas, cada persona tiene su propio conjunto de creencias y preferencias y debes respetarlas.

“Durante mi vida me han importado mucha gente y muchas cosas. También hay muchas cosas y personas que no me han importado. Y todas esas cosas y gente que NO me han importado hacen la diferencia.” Marc Manson-

Tener el cuerpo perfecto
Ni siquiera la persona más fitness del planeta tiene el cuerpo perfecto. La perfección no existe y es un truco de mercadotecnia de los magnates corporativos, sólo para que podamos comprar sus productos de línea delgada o artilugios caros. Cuando eres madura aceptas todos tus defectos y aprendes a amarte tal como eres.

No te importa usar tacones o deportivos
Tienes tu estilo propio y no hay nadie que pueda quitártelo. Cuando eres madura, te importa muy poco si te vistes de una manera u otra, ya sabes lo que te queda bien y gústele a quien le guste, no cambiarás tu forma de vestir por nadie.

El pasado
Estás consciente de que el pasado ya pasó. Si antes te costaba olvidarlo, ahora que eres más madura, aceptas que lo que ocurrió debe quedar en el olvido porque no hay forma de que puedas cambiarlo. Vives el aquí y el ahora, te perdonas por lo que pudiste haber hecho mal y sigues adelante como toda una guerrera.

No te importan los chismes
No malgastas tu tiempo en rencores, odios ni envidias. Cuando eres madura, sabes como trabajar duro por lo que quieres y te encuentras a gusto con la vida que has creado. No te importa lo que pase con la vida de los demás porque sabes que si le prestas atención, es una pérdida total de energía vital.

No te preocupas por la aprobación de los demás
Está bien escuchar un consejo, pero nunca debes cometer el error de pedirle la aprobación a alguien. Si esperas la validación de alguien, es probable que sufras rechazo. Ya sabes que tienes que asumir la responsabilidad por eso.

Las personas tóxicas a tu alrededor
Si eres madura, te aseguras de mantener límites seguros y sólidos a tu alrededor. Te alejas de todas las personas que implican pérdida de energía y te rodeas de gente que vale la pena.

No te importan los errores
Las fallas son difíciles, pero todas son parte del proceso de aprendizaje. No tengas miedo de fallar y, lo más importante, no dejes que te desanimen los errores que pudiste haber cometido. Levántate y sigue avanzando. Un fracaso es solo otra lección en la vida.

No necesitas salir obligatoriamente los viernes por la noche
Puedes hacer lo que quieras el viernes por la noche, no necesariamente salir a fiestas y emborracharte. Si eres madura, puedes disfrutar de un viernes tranquilo, viendo películas en tu casa.

No te importa ser famoso en las redes sociales
Si te gusta compartir algo, lo haces, pero ya no te importa cuántos me gusta o seguidores tengas. Si eres madura, hace mucho que dejaste de ser esclava de las redes sociales.

No te importa que los demás tengan más que tú
Siempre habrá personas que tengan más que tú. Si eres madura ya no te importa si tus amigos son millonarios y tú eres de clase media, pues valoras todo lo que tienes.

Buscar venganza
No desperdicias tu energía en venganza. Si eres una persona madura, estarás consciente de que la venganza no te hará sentir tan bien. Solo te hace sentir más miserable porque has lastimado a alguien. Por este motivo, buscas vivir tu vida en paz.

Preocuparte por el futuro
El futuro está muy por delante de ti. No te preocupas por su imprevisibilidad. En cambio, haces todo lo que esté a su alcance para que sea lo mejor posible, centrándose en el presente.

No te preocupa lo material
Todos queremos una bolsa llena de millones de dólares. Sin embargo, si eres madura ya te habrás dado cuenta de que las posesiones materiales nunca garantizarán la felicidad.
Sabes que debes construir una vida memorable y feliz. Todo lo demás, fluirá.

Ser lo suficientemente bueno para la gente
¿Qué significa “bueno” de todos modos? ¿Existe una regla sobre cómo debe comportarse una persona para ser aceptada por las masas? El hecho es que, hagas lo que hagas, nunca serás capaz de satisfacer a todos a tu alrededor. Entonces, si eres madura, ya seguramente comenzaste a vivir tu vida plenamente.

El arrepentimiento
Con la madurez aprendes a aceptar las cosas que hiciste. Fue tu decisión y debes mostrar cierta responsabilidad por ello. El pasado se ha ido, y depende de ti aprender la lección y continuar el viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia