Google Ads

FRASES CORTAS DE FELICIDAD Y ALEGRÍA 4



-La felicidad consiste en la frecuente repetición del placer.-Arthur Schopenhauer.

-La investigación ha mostrado que la mejor forma para ser feliz es hacer cada día feliz.-Deepak Chopra.

-La felicidad no reside en las posesiones, ni en el oro, la felicidad habita en el alma.-Demócrito.

-Muchas personas tienen una idea incorrecta de qué constituye la felicidad. No es conseguida a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.-Helen Keller.

-Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.-Arthur Schopenhauer.

-El dinero nunca ha hecho a un hombre feliz, ni lo hará, no hay nada en su naturaleza que produzca felicidad. Cuanto más se tiene más se quiere.-Benjamin Franklin.

-Una de las primeras condiciones de la felicidad es que el nexo entre el hombre y la naturaleza no debería ser roto.-Leo Tolstoy.

-Encontrar lo que uno esta destinado a hacer, y asegurarse una oportunidad para hacerlo, es la llave de la felicidad.-John Dewey.

-Éxito es conseguir lo que quieres. Felicidad es querer lo que consigues.-Dale Carnegie.

-Todos nos queremos ayudar los unos a los otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir con la felicidad de los demás, no con la desgracia de los demás.-Charlie Chaplin.

-Tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir. El ayer ha muerto, el mañana no ha llegado todavía. Tengo solo un día, hoy, y yo voy a ser feliz.-Groucho Marx

-Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.-Helen Keller.

-El optimismo es un imán de la felicidad. Si te mantienes positivo, pasan cosas positivas y buenas personas se sienten atraídas hacia ti.-Mary Lou Retton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia