Google Ads

¿CUALES HAN SIDO LAS MEJORES FRASES DE PELÍCULAS?




  • " Francamente, querida, me importa un bledo”. Lo que el viento se llevó
  • "Le hare una oferta que no podrá rechazar." El Padrino
  • "¡Tú no lo entiendes! Pude haber tenido clase. Pude haber sido un contendiente. Pude haber sido alguien, en vez de un tonto, que es lo que soy." La ley del silencio
  • "Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas." El mago de Oz
  • "Esta va por ti, muñeca." Casablanca
  • "Adelante, alégrame el día." Impacto súbito
  • "Muy bien, Sr. DeMille, estoy lista para mi primer plano." Sunset Boulevard
  • "Que la Fuerza te acompañe." Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza
  • "Ajusten sus cinturones. Va a ser una noche dura." Eva al desnudo
  • "¿Hablas conmigo?" Taxi Driver
  • "Lo que tenemos aquí es una falla de comunicación." Cool Hand Luke
  • "¡Me encanta el olor del napalm por la mañana!" Apocalypse Now
  • "Amar es no tener que decir nunca 'lo siento'" Love Story
  • "El material del que están hechos los sueños." The Maltese Falcon
  • "E.T. llama a casa." E. T., el extraterrestre
  • "¡Me llaman Señor Tibbs!" Al Calor de la Noche
  • "Rosebud." Ciudadano Kane
  • "¡Lo logre, mamá! ¡La cima del mundo!" Al rojo vivo
  • "¡Estoy muy enfadado y no voy a tolerar esto más!” Un mundo implacable
  • "Louis, creo que éste es el inicio de una hermosa amistad." Casablanca
  • "Una vez, uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti" El silencio de los corderos
  • "Bond... James Bond." James Bond
  • "No hay lugar como el hogar." El mago de Oz
  • "Yo soy grande. Son las películas las que se volvieron pequeñas." Sunset Boulevard
  • "¡Muéstrame el dinero!" Jerry Maguire
  • "¿Por qué no subes alguna vez y me vés?"  She Done Him Wrong
  • "¡Estoy caminando aquí! ¡Estoy caminando aquí!" Cowboy de medianoche
  • “A medida que el tiempo pasa'" Casablanca
  • "¡No puedes soportar la verdad!" Algunos Hombres Buenos
  • "Quiero estar sola." Grand Hotel
  • "¡Después de todo, mañana será otro día!” Lo que el viento se llevó
  • "Junta a los sospechosos comunes." Casablanca
  • "Tendré lo que ella tiene." When Harry Met Sally...
  • "Sabes silbar, ¿no, Steve? Sólo juntas tus labios y soplas." Tener y no tener
  • "Necesitarás un bote más grande." Tiburón
  • "¿Insignias? No tenemos insignias. No necesitamos insignias. ¡No tengo que mostrarte ninguna maldita insignia!" El tesoro de Sierra Madre
  • "Volveré." The Terminator
  • "Hoy, me considero el hombre más afortunado en la Tierra." The Pride of the Yankees
  • "Si lo construyes, vendrá." Field of Dreams
  • "Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar." Forrest Gump
  • "Robamos bancos." Bonnie and Clyde
  • "Plástico." The Graduate
  • "Siempre nos quedará Paris." Casablanca
  • "En ocasiones veo muertos..." El sexto sentido
  • "¡Stella! ¡Hey, Stella!" Un tranvía llamado Deseo
  • "Oh, Jerry, no hay que pedir la luna. Tenemos las estrellas." Now, Voyager
  • "Shane. Shane. ¡Vuelve!" Shane
  • "Bueno, nadie es perfecto." Some Like It Hot
  • "Está vivo. ¡Está vivo!" Frankenstein
  • "Houston, tenemos un problema."  Apolo 13
  • "Tienes que hacerte una pregunta: ¿Me siento con suerte? ¿Bueno, te sientes, punk?"  Harry el sucio
  • "Me convenciste con "hola". Jerry Maguire
  • "Una mañana, le disparé a un elefante con mi pijama. Cómo se metió en mi pijama, no lo sé" El conflicto de los Marx
  • "¡No se llora en el baseball!" A League of Their Own
  • "La-dee-da, la-dee-da." Annie Hall
  • "El mejor amigo de un chico es su madre." Psicosis
  • "La codicia, por falta de una mejor palabra, es buena." Wall Street
  • "Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más." El Padrino 2
  • "A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre." Lo que el viento se llevó
  • "¡Bueno, he aquí otro lindo desastre en el que me has metido!" Sons of the Desert
  • "¡Dile hola a mi pequeño amigo!" Scarface
  • "¡Qué basura!."  Más allá del bosque.
  • "Mrs. Robinson, me está seduciendo. ¿O no?" The Graduate
  • "Caballeros no pueden pelear aquí: ¡Esta es la sala de Guerra!"  Dr. Strangelove
  • "Elemental, mi querido Watson." Las aventuras de Sherlock Holmes
  • "¡Quítame tus asquerosas patas de encima, maldito mono bastardo!" El planeta de los simios
  • "De todos los bares de todas las ciudades de todo el mundo, entra en el mío." Casablanca
  • "¡Aquí está Johnny!" El Resplandor
  • "¡Ya están aquí!" Poltergeist
  • "¿Es seguro?" Marathon Man
  • "Esperen, esperen. ¡No han escuchado nada aún!" The Jazz Singer
  • "¡Sin ganchos de metal, nunca!" Mommie Dearest
  • "Dios mío, ¿acaso es el final de Rico?" Little Caesar
  • "Olvídalo, Jake, es Chinatown." Chinatown
  • "Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños." Un tranvía llamado Deseo
  • "Hasta la vista, baby." Terminator 2
  • "¡Soylent Green es gente!" Soylent Green
  • "Abre las puertas, HAL." 2001: Odisea en el espacio
  • Striker: "¡De veras, no puede ser serio!", Rumack: "Sí soy serio, y no me llame Deborah." Airplane!
  • "¡Yo, Adrian!" Rocky
  • "Hola, hermoso." Funny Girl
  • "¡Toga! ¡Toga!"  National Lampoon's Animal House
  • "Escuchalos. Niños de la noche. Que música hacen." Dracula
  • "Oh, no, no fueron los aviones. Fue la Bella la que mató a la Bestia." King Kong
  • "Mi tesoro." El Señor de los Anillos: las dos torres
  • "¡Attica! ¡Attica!" Dog Day Afternoon
  • "Sawyer, estás saliendo como un joven, ¡pero tienes que regresar como una estrella!" 42nd Street
  • "Escúcheme, señor. ¡Tú eres mi caballero en armadura brillante! No lo olvides. ¡Vas a volver a ese caballo, y yo voy a estar atrás de ti, agarrándote fuerte, y vamos a ir, ir, ir!"  On Golden Pond
  • "Diles que salgan con todo lo que tienen y ganen sólo una para the Gipper." Knute Rockne, All American
  • "Batido, no revuelto." James Bond, Goldfinger
  • "¿Quién está en primera?" The Naughty Nineties
  • "Cinderella story. Fuera de ningún lugar. Un granjero, a punto de convertirse en el campeón. Parece un milag... ¡Está en el hoyo, está en el hoyo, está en el hoyo!" Caddyshack
  • "¡La vida es un banquete, y muchos pobres están hambrientos hasta la muerte!" Auntie Mame
  • "¡Siento la necesidad, la necesidad para la velocidad!" Top Gun
  • "Carpe diem. Aprovechen el día. Hagan sus vidas extraordinarias" Dead Poets Society
  • "¡Sacátelo de la cabeza!" Moonstruck
  • "Mi mamá les agradece. Mi papá les agradece. Mi hermana les agradece. Y yo les agradezco." Yankee Doodle Dandy
  • "No dejaré que nadie te arrincone." Dirty Dancing
  • "¡Te atraparé, mi pequeña, y también a tu perrito!" El mago de Oz
  • "¡Soy el rey del mundo!" Titanic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia