En
pleno siglo XXI perduran realidades que muchos no entendemos como la existencia
de reyes, príncipes, duques, etc.
El
reinado de Isabel cumplió 68 años en 2020 y a los 25 años,
en 1952, asumió la corona
sobre las ruinas de la Segunda Guerra Mundial.
Ese mismo año el último monarca de Egipto, Amahl Farouk: dijo: “Pronto
solo quedarán cinco reyes: El de picas, el de corazones, el de tréboles, el de
diamantes y el rey de Inglaterra”.
Me parece inaudito que aún se siga venerando a personas comunes y
corrientes como seres de otro linaje y jerarquía.
Me parece más insólito aún que les mantengan sus grandes
lujos y derroches con el dinero del pueblo.
Por eso admiro a Enrique y Meghan que tienen la libertad y el coraje de
apartarse de esa “vida” como lo hizo hasta donde pudo la Princesa Diana.
Respeto a los que aceptan los reinados y
abolengos, pero no
entiendo cómo una mayoría solo los tolera y se los aguanta.
¡Es
el pasado en presente!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios