Google Ads

Y TODO LO HICE A MI MANERA


“A mi manera” es una canción francesa de 1967 adaptada al inglés por Paul Anka en 1969.

La versión inglesa mantiene la melodía de la canción, pero la letra fue reescrita y es totalmente diferente de la original.

Describe a un hombre de avanzada edad, ya cercano a la muerte, que mira satisfecho el acontecer de su vida.

Relata los aspectos más relevantes de ésta a un amigo, que lo escucha atentamente sentado a su lado.

Su actitud es fuerte, confiada y determinada; es un hombre que no depende de otros para progresar.

Hace lo que siente, dice lo que piensa y no se atemoriza con los desafíos que la vida le ha presentado.

Y cuando parecieron superarme, he sabido resolverlos a mi manera (I did it my way), expresión que se repite en la canción.

Al final está feliz de cómo vivió, cómo tomó su vida y lo que logró. Se arrepiente de ciertas cosas y de haber sufrido grandes tristezas.

Cierra con una actitud optimista: “Y, ahora que cesan las lágrimas, encuentro todo tan divertido…yo hice todo eso a mi manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia