Google Ads

HASTA LAS ZUELAS DE MIS ZAPATOS DE ECHAN DE MENOS



Las Mejores frases de canciones…

  • Me fue mas facil intentar la vida, que venderla al intelecto y la desconformidad
  • Tal vez deba darte tiempo , esperar ese momento en que al fin nos coincida el amor .
  • Hoy vas a ser la mujer que te de ganas de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
  • Estoy enamorada de ti y de todas esas pequeñas cosas.
  • EL HOMBRE SI QUIERE HASTA PUEDE VOLAR, TIENE ALAS LA MENTE!
  • Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar..
  • Desolvidandote
  • Arcoiris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atraz.
  • Me encantaría caer..no solo tropezar..por alguien que realmente aprecie mi cantar
  • Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo.
  • No se distinguir entre besos y raices No se distinguir lo complicado de lo simple.
  • ¿sabes lo que es estar en esta oscuridad? con el miedo de alcanzar ser estrella y brillar
  • Sé que vive el amor cuando te veo bailar
  • Yo te lo quise hacer fácil,la distancia no es el fin
  • Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida
  • No me hizo daño tu ausencia y aprendí que a tu regreso, así nos demos mil besos, no nos daremos amor.
  • Mujeres con una sola mirada te incendian Con una simple sonrisa lo arreglan..
  • Esconder mis lagrimas en las espaldas de mis noches en blanco y oscuras lagrimas de celos y dudas
  • No tienes corazón, no te vuelvo a amar, te lloré todo un río, ahora llorame un mar.
  • Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar..
  • Qué importa si no llegás a ninguna parte, si le pusiste amor a tus convicciones
  • Hay algo que me gusta de ti, y ese algo me encanta, siento que es necesario para mi.
  • Por ti todo lo que hago lo hago por ti esque tu me sacas lo mejor de mi...
  • No encontre ojos asi como los que tienes tu
  • Yo vivo en lo que fue nuestro amor y muero en lo que pudo ser...
  • Intocable es tu lugar
  • Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna...
  • No conforme con tus ojos te propongo menos cielo, más abrazo.
  • Son tus besos... mis besos...
  • No te confundas no sirve el rencor, son espasmos después del adios
  • La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi
  • Te quedo grande la yegua y a mi me falto jinete
  • Ese que dices que tu amor no se merece, intentas ocultarlo y no puedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia