Google Ads

CARTA A MI HIJO DAYISELE


Angelito, hijito

De las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, es tener el privilegio de ser tu mami. Haberte llevado en mi vientre por 9 meses fue una experiencia única, linda y de mis favoritas. Desde el mismo instante que me entere que estaba embarazada te amé profundamente y me sentí muy feliz con la bendición que Dios quiso darme.

Todo mi embarazo procuré que mi pancita fuera un lugar agradable para ti, me encantaba cantarte o ponerte música, sentir tus movimientos y acariciar mi pancita para relajarte. También moverla era divertido porque siempre respondías con pataditas como diciendo –mande mamita- jeje.

La primera vez que te vi en el ultrasonido y escuché tus latidos ¡fue única! Pero el día que lleno mi vida de luz fue cuando te tuve por fin en mis brazos. Eras tan pequeñito, tan frágil y tan bello. Pareciera que aun puedo sentir tu suave piel y cabello, el olor de bebecito, tus manitas pequeñitas entre las mías, tus ojos grandes siempre mirándome, buscándome.

Fue encantador dedicarte tiempo, guiarte y verte crecer con el paso de los años, tus primeras palabras, que gatearas, tu primera papilla, tus primeros pasos y cada uno de los grandes logros que has conseguido.

Ahora ya eres un niño grande, bueno, un niño guapo y grande jeje, y estoy muy orgullosa del maravilloso ser humano en que te estás transformando. Me encanta que seas tan independiente y sepas tomar tus propias decisiones, que cometas errores y aprendas de ellos porque eres súper inteligente, que te diviertas con o sin compañía, que le encuentres el lado positivo o aún frustrado estés dispuesto a mejorar las cosas. Amo cada uno de tus gestos, la manera en cómo te sientas o caminas, amo tu ternura y buen corazón, amo tu amabilidad y generosidad. También amo tus cambios de humor y tus berrinches. Te amo tal cual eres, con todo lo que eso significa.

Hijito mío, eres una personita muy especial y único, estas lleno de bondad y pureza, eres un niño súper lindo y bueno, buen hijo y hermanito. Mi vida hermosa, mi angelito, cuando te miro puedo sentir lo valioso que eres, como iluminas mi vida, y lo enamorada que estoy de tu personita, de hecho, gracias a ti y a tu hermanita me siento tan feliz y plena. Te amo hijito, con todas las fuerzas de mi corazón, te amo Ángel Armando.

Con amor tu mami Dayi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia