Google Ads

HOROSCOPO DEL AMOR



Descubre cuál será el estado de tu corazón, si vas a tener las puertas abiertas para recibir nuevas relaciones o conocer el rumbo que tomará tu vínculo actual.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo mejor es que mantengas los acuerdos amorosos que traes del pasado porque las situaciones coyunturales que explores en este sentido pueden ser fuente de mayores problemas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Podrás encontrar el argumento que necesitas para terminar de afianzar lo que tienes pendiente en tu vida sentimental y con una actitud mucho más comprensiva podrás superar los escollos que surjan.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En la medida en que aflore una actitud clara sobre lo que quieres y esperas en torno a tu vida sentimental, evitarás así que la interferencia de terceras personas tire al traste lo construido.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Con prudencia y sin forzar las circunstancias podrás encontrar el camino del afianzamiento en torno a tu vida sentimental y definir con firmeza tu futuro.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Encontrarás uno de los mejores escenarios para terminar de resolver todo aquello que es fuente de intranquilidad en lo relacionado con tu vida sentimental y podrás reorganizar tu hogar y tomar decisiones trascendentales en ese sentido.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sí logras dejar a un lado los grandes cuestionamientos que tienes hacia tu pareja y te dispones a apreciar lo bueno que tienes, podrás evolucionar felizmente a lo largo de este año.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ante los inminentes acuerdos que se esbozan a la luz de este año deberás disponerte y hacer todo lo posible para que puedas afianzarte y definir un camino a ser recorrido hacia el futuro.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo ideal ante un año como este es tratar de conservar los acuerdos que traes del pasado y fluir inteligentemente ante las circunstancias cambiantes, particularmente del primer semestre.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para preservar tus acuerdos en el amor requerirás realizar grandes esfuerzos, porque las situaciones inesperadas y los acontecimientos propios de la cotidianidad pueden afectar de un momento a otro lo construido.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Deberás promover la transparencia y la claridad en el amor porque serán normales las interferencias de terceras personas y el surgimiento de circunstancias descontroladas que no te darán la certeza del camino que debas recorrer.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si logras colocar tu amor por la libertad y la independencia a un lado y te decides, todo estará de tu parte. En el primer semestre las condiciones estarán dadas para despejar tu camino.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

El signo de los años más importantes de esta década, porque las condiciones son óptimas para que resuelvas todo aquello que es fuente de intranquilidad en este sentido ya que puedes solucionar las encrucijadas del pasado, aclarar tu futuro en el amor y tomar decisiones de fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia