Google Ads

FRASES FAMOSAS DE MADRES



  • Su gran afición es pasar la aspiradora los domingos por la mañana. ¡SERÁ QUE NO TIENE MAS HORAS EL DÍA, !
  • ¿No te cansas de dormir? , ¿No te cansas de estar metido en la compu? , ¿No te cansas de no hacer Nada?
  • Cómetelo que por dentro está perfecto
  • Ya estoy cansada de repetir siempre lo mismo ... Arregla tu cuartoooo!!!
  • Lo que conviene bien, eso era que no le convenía.
  • Como que no esta? busca bien porque si llego a ir yo y lo encuentro...
  • Ma voy a salir - Y quienes van? - Nose ni idea - Pero quienes van? - No se,todos.
  • No hay nada que me haga más feliz, que verla feliz a ella.
  • Ella es experta en Largos interrogatorios antes de salir de casa.
  • Ella quiere ser optimista pero es mas negativa que el polo- de una pila.
  • -Ma,me saque un 5. -Cuanto se sacó Juan? -10. -Tenés que ser como él. -Pero Pedro se saco 2. -A MI NO ME IMPORTAN LOS DEMAS!
  • -Ma, me saqué un 8. -Podría ser un 9... -Ma me saqué un 9. -Podría ser un 10... -Ma me saqué un 10 ! -Es tu obligación.
  • A veces digo que la odio, pero no sé que haría si ella no estubiese.
  • ¡LEVÁNTATE,QUE SON CASI LAS 12! Y no son ni las 11 todavía.
  • Aunque yo he limpiado mi habitacion, ella viene y lo repasa
  • Ella es experta en entrar en mi habitación y dejarse la puerta abierta
  • ¿Quienes son TODOS?
  • ¿Cómo que no esta? ¿y si lo encuentro yo, qué te hago?.
  • ¿Mamá que hay de comer? .... -COMIDA.
  • VOS ESTAS LOCO??? LE PODES SACAR UN OJO A ALGUIEN!!!
  • Mi mamá no comprende el concepto: Ropa en la silla = Usada. Ropa del suelo = Sucia. Para ella todo está sucio.
  • Mamá, quiero un celular que todos lo tienen. —Hijo, ¿y si todos se tiran del barranco tu también ?—
  • Yo a tu edad tenía tiempo de estudiar, cocinar, limpiar y planchar. Sí mami, pero no tenías un twitter que atender.
  • En casa vamos a hablar.. Eso significa ahora si la embarramos
  • Es la única persona por la que daría todo de verdad.
  • ¡NO TE ESTOY GRITANDO!
  • Los demás que hagan lo que quieran, vos haces lo que yo te digo, mientras vivas bajo mi techo vas a hacer lo que yo diga!
  • No me importa la nota de tus compañeros, me importa la tuya.
  • Cuando le pides dinero y te dice ..¿PERO TU TE CREES QUE EL DINERO CRECE DE LOS ÁRBOLES?
  • Apagá y ponete a estudiar
  • Si ella no encuentra algo en casa en menos de 5 minutos es que lo has perdido en la calle.
  • Vos lo único que tenes que hacer es estudiar! (Tambien lavar los platos, sacar la basura y salvar el mundo).
  • Preguntale a tu papá a ver que dice
  • Son tus cosas no mis cosas,si tu no sabes donde estan yo menos.
  • ¡cómete las lentejas, y si no las quieres también! ¡porqué no hay otra cosa!
  • Nunca te pongas de novia hija, disfruta esta edad
  • Ella te podrá gritar todo lo que quiera, pero en cuando tu levantes un poco la voz: ¡A MI NO ME GRITES, EH!
  • Yo no soy tu amiguita, a mi contestame bien
  • ¿TU QUE CREES QUE ESTO ES UN HOTEL? +No.. En los hoteles no me grita nadie.. -¿¿QUIEN GRITA?? ¡¡YO NO GRITO!!
  • Que sea la última vez que me dejas en evidencia delante de todos.
  • Te entra por una oreja y te sale por la otra.
  • ¡A COMEEEEEEEEER!... Y no está ni el pan en la mesa.
  • ¡Si estás enderma para ir a clase, estás enferma para salir!
  • A mi no me importan los demas, me importas VOS
  • Ahora me avisas que tenes que llevar el mapa
  • No tenes otra responsabilidad que no sea la escuela, estudia!
  • Ya esta la comida -ahora voy,...dale que se enfría . tipica
  • Nadie me ayuda en esta casa
  • SOPLAME SOPLAME, QUE ME SOPLES, andas fumando ¿verdad?
  • Ma Perdí el exámen - ¿COOOMOOO QUE PERDISTE EL EXAMEN? ?-Si pero lo perdimos muchos -A MI NO ME IMPORTAN LOS DEMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia