Google Ads

MI DEBILIDAD ES EL AROMA DE TU PIEL



Mi debilidad es…

  • Que me hagan sonrojar :$ :$
  • La imagen de sus ojos en mi mente....
  • Que me hagan la cara de perrito
  • Dar abrazos y sentir la respiración de la persona que me gusta
  • EL CHOCOLATE
  • Dormir en la cama de mis viejos.
  • Que me hagan mimitos para dormir.
  • Que me mires a los ojos y que estés junto de mi
  • SU perfume. Ese que le sentís a alguien cuando pasas por la calle y automáticamente se te viene él a la cabeza.
  • Que me miren y me sonrrrrrrian :3
  • Escuchar música en ingles con auriculares puestos y olvidarme del mundo.
  • Tu mirada que cuando me miras no se ni que puedo decir.
  • Que me muerdan los labios al besar.
  • Estar contigo
  • El ----> @Porque_ami_ TE AMO Muchisisisisisimo Mi Memosho!! :*
  • Tú sonrisa en medio del beso . pic.twitter.com/xQZv49YFNV
  • Que me susurren al oído: ola k ase. Eso me enamora.
  • Sus ojos *su mirada matadora* haha ♥.♥
  • Un vaso de coca bien frío. totalmente irresistible
  • Por los besos lentos y con mordida al final.
  • Besar tus labios rojos y carnosos
  • Qe Me Den Besos En El Cuello Y Darlos Wao
  • El cuello. EL CUELLO NOOOO ):
  • Auriculares + musica
  • Acepto que Mi Debilidad Es ver a un hombre con corbata!
  • Que me tome de la Cintura y me mire fijamente α los Ojos ♥.♥ :$
  • El dulce PUNTO.
  • Hombres de espalda ancha
  • "La risa" que es el orgasmo de la inteligencia.. así que tomemos nota y actuemos con inteligencia
  • Tomar el cafe por la tarde escuchando canciones
  • El olor de un buen perfume
  • Que me digas te quiero viéndome a los ojos
  • Tu bella sonrisa
  • Que me digan cosas tiernas al oido
  • Una mujer con tacones altos ♥.♥
  • Vos y tu forma de ser
  • Un niño con ojos bonitos.
  • Por querer dormir "5 minutos" más cuando suena el desperador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia