Google Ads

FRASES PARA UN HIJO SOBRE EL AMOR MÁS INCONDICIONAL

1. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.

2. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría.

3. Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer.

4. Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices.

5. Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.

6. Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.

7. Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado. – Ángel Ganivet

8. Ningún amor es más grande que el de un padre por su hijo.

9. Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional.

10. Es increíble cómo alguien tan pequeñito… puede hacer sentir algo tan gigantesco.

11. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. – Edgardo Chas

12. La vida cobra toda su realidad cuando se tiene un recién nacido en casa.

13. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú.

14. No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano.

15. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

16. Ser padres es el amor multiplicado por el infinito.

17. Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos.

18. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón.

19. Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi.

20. Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se puede lograr las metas. Tú puedes hacerlo.

21. Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman.

22. Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

23. Nunca escondas quién eres, el mundo necesita personas como tú.

24. Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida.

25. Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón.

26. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

27. Todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarte cuanto te amo.

28. Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte.

29. Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

30. Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo a través de mis ojos.

31. Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos. – Charles R. Swindoll

32. Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no le vuelve pianista. – Michael Levine

33. Cuanto antes trates a tu hijo como un hombre, más pronto será uno. – John Dryden

34. Has vivido, has sentido, has llorado, has reído, te has caído y te has vuelto a levantar. Así es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino de tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas y no darse por vencido.

35. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos. – Friedrich von Schiller

36. La marca más importante que voy a dejar en este mundo es mi hijo. – Sarah Shahi

37. Para estar en los recuerdos de tus hijos el día de mañana, es necesario que estés presente en sus vidas el día de hoy.

38. El corazón de la madre es el aula del niño. – Henry Ward Beecher

39. Cuando un padre da a su hijo, ambos se ríen; cuando un hijo da a su padre, ambos lloran. – William Shakespeare

40. Prudente padre es el que conoce a su hijo. – William Shakespeare

41. Cada padre debe recordar que un día su hijo va a seguir su ejemplo en vez de su consejo. – Charles Kettering

42. Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Imaginaba como me sentiría al verte. Mirarte solo un segundo, lo ha superado todo.

43. Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia. – Denis Waitley

44. Conocí la verdadera felicidad cuando tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola.

45. Hijo, Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello.

46. Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras. – Terri Guillemets

47. Para cuando un hombre se da cuenta de que su padre tenía razón, normalmente tiene un hijo que piensa que su padre está equivocado. – Charles Wadsworth

48. Si debe haber problemas, que sea en mi día, mi hijo puede tener paz. – Thomas Paine

49. Amor es cuando la felicidad de tus hijos es más importante que la tuya propia. – Jackson Brown

50. Has sido siempre mi mejor decisión; has sido la luz que iluminaba el porvenir de mi felicidad.

51. Hay un momento en que debes explicar a tus hijos por qué nacen y es maravilloso si para entonces sabes la razón. – Hazel Scott

52. Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre.

53. Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos. – Nelson Mandela

54. Llenas nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significa escuchar la palabra «mama» salir de una boca tan pequeñita.

55. Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo.

56. No crías héroes, crías hijos. Y si los tratas como hijos, van a llegar a ser héroes, incluso si es sólo ante sus propios ojos. – Walter M. Schirra

57. El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. – Vincenzo Gioberti

58. Sacrifiquemos nuestro presente para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana. – APJ Abdul Kalam

59. Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti. – H Jackson Brown

60. Los niños aprenden a sonreír de sus padres. – Shinichi Suzuki

61. Gracias por venir y cambiarme la vida, gracias por ser el motor que me empuja día a día.

62. Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mucho más inteligentes, léeles más cuentos de hadas. – Albert Einstein

63. Siempre estaré a tu lado para apoyarte, para levantarte cuando caigas y para celebrar tus éxitos. Cuando no sepas hacía donde caminar, allí estará tu padre. Te quiero hijo mío.

64. Mi bendición más grande ha sido el nacimiento de mi hijo. Mi siguiente bendición más grande ha sido mi capacidad de convertir a la gente en hijos míos. – Maya Angelou

65. Hay 9 cosas que un hijo adolescente debería escuchar de sus padres: Estoy orgullosa de ti, te apoyo, eres buena persona, creo en ti, lo siento, te acepto, no quise decir eso, tu eres especial y te quiero.

66. Nada es más precioso que la vida… sobre todo la vida de un hijo. – Peter Diamandis

67. Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva. – Susan Orlean

68. Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón para todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas. – Víctor Hugo

69. Gracias hijo mío por iluminarme con la paz de tu sonrisa, por detenerme en mi alocada carrera, por enseñarme a disfrutar la vida.

70. Instruye al niño en el camino que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. – Rey Salomón

71. Si no crees en los milagros tal vez has olvidado que eres uno.

72. Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser.

73. Los hijos son grandes imitadores. Así que sé alguien digno de ser imitado.

74. Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que sea, tú serás la verdadera razón detrás de eso. Nunca subestimes tu amor por él. – Cara Illinois

75. Me esfuerzo cada día para que puedas tener todo aquello que yo no tuve pero también puedas aprender todo lo que yo sé.

76. Después de un hijo, sabes que el amor para toda la vida existe.

77. Has vivido, has sentido, has llorado, has reído, te has caído y te has vuelto a levantar. Así es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino de tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas y no darse por vencido.

78. Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar.

79. No le dañes la vida a tus hijos haciéndosela más fácil. – Robert A. Heinlein

80. Debemos enseñarle a nuestros hijos a soñar con los ojos abiertos. – Harry Edwards

81. Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di… espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío.

82. Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida.

83. Hijo, tú fuiste un gran maestro. Con sólo nacer me enseñaste a amar.

84. Pasamos los primeros años de la vida de nuestros hijos enseñándoles a hablar y a caminar y el resto de su vida a callarse y a sentarse. Hay algo mal en eso. – Neil DeGrasse Tyson

85. Gracias por amarme, por los besos, por las caricias, por las sonrisas.

86. Descansa tu cabeza en mi corazón, nunca te vayas hijo mío.

87. Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión.

88. Miro por la ventana, buscando sus rostros, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas, y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza.

89. Mi hijo: simplemente mi razón de ser.

90. Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerlo en mi regazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia