Google Ads

¿CUALES SON LAS COSAS QUE DIOS QUIERE QUE SEPAS DESDE HOY?


La presencia del Señor está con nosotros, si nos convertimos a él.

El ser humano nace con la gracia del Señor, pero al avanzar en la edad adulta se aparta de esa cobertura. Por eso se habla de la conversión al recibir a Cristo Jesús en el corazón.

Conversión es dar vuelta y cambiar totalmente de rumbo. En la doctrina cristiana es un acto espiritual; significa la inteligencia iluminada por la gracia, para quien toma la firme decisión de obedecer a Dios y cumplir con sus mandamientos.

De eso se trata, de cambiar de manera auténtica, sin dudar en creer que Dios todo lo puede. La auténtica conversión, tal como la entiende Jesús, se da cuando el hombre no confía en sí mismo, ni quiere conseguir la salvación por sus propias fuerzas, sino que pone su confianza en un Dios que quiere darnos bendición y perdonarnos.

Por eso este decálogo, que presentamos a continuación, te puede ayudar a que tomes la decisión para lograr una gran transformación.

1.    Dios te dará fuerzas. “Hierro y bronce serán tus cerrojos, Y como tus días serán tus fuerzas”. Deuteronomio 33:25.
2.    El Señor es proveedor. “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia”. 2 Corintios 9:10
3.    Su protección estará contigo. “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15
4.    Respuesta a las oraciones. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3.
5.    Te hará descansar. “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará”. Salmos 23:2
6.    El amigo que nunca te fallará. “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”. Lamentaciones 3:22-23
7.    Jamás te va a desamparar. “Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”. Deuteronomio 31:8.
8.    Siempre te bendecirá. “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”. 2 Corintios 9:8.
9.    Siempre tiene un plan para ti. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11.
10. Te ama profundamente. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16

La promesa del Señor
El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza, es recto, y que en él no hay injusticia. Salmos 92:12-15.

La justicia y el justo, como dice la biblia, es estar en paz con Dios, sin pecado y sin reprensión. La reflexión de hoy es: ¿Tenemos cuentas pendientes con Dios?

La vida en la Tierra es un corto tiempo y no se sabe cuándo expirará. Lo mejor es estar en paz con el Señor. Si tenemos algún asunto pendiente, no demoremos en acercarnos a Jesucristo para tener vida de plenitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia