Google Ads

DEBO RECONOCER QUE El QUE BUSCA ENCUENTRA



DEBO RECONOCER QUE…

  • No me agrada este mundo lleno de caretas
  • Aveces si soy terca , solamente aveces ...
  • Apesar de los buenos momentos de ahora, EXTRAÑO lo buenos momentos de antes :')
  • Ella se hace merecedora de todo lo que le sucede :)
  • Lo extraño y tengo ganas de verlo.
  • Soy la criatura mas bella del universo.
  • A veces hago problemas por cualquier cosa
  • Me gustaria volver el tiempo atras.
  • Me duele dejarte ir y que cada uno haga su vida. Pero es mejor para los dos.
  • Amé en tí cosas que quizás otros odiaban.
  • Cuando estoy de mal humor me molesta hasta que me digan hola
  • Las cosas pasan por alguna razon, buena o mala.
  • Es inevitable pasar por el espejo de la pieza, baño, etc y no hacer caras raras.
  • Aveces tengo que perder algo para darme cuenta de lo que tenia
  • Los pibes amamos la histeria de las minas.
  • Apesar de todo no te quiero dejar ir
  • Este chico me corta la respiración
  • Cuando no tengo mas clase en la U el poder Nerd me absorve y me voy a teewtear a la biblioteca... XD
  • Fui una ilusa al pensar que duraría para siempre
  • Beber mucho hace que diga y haga cosas que no podría hacer estando sobrio.
  • Tengo el don de la palabra, del dialogo, que no es poco che... jajajajaj
  • Me gusta que me den BESITOS EN EL CUELLO!!!
  • Aún me gustas.
  • He caído en cosas que dije que NUNCA iba a caer y me hablo con personas que dije que NUNCA les iba a hablar.
  • Estoy muy orgullosa de nuestro querido papa Fransisco I :)
  • Tengo miedo de que alguien te enamore
  • Odio la gente hipócrita
  • Tienes mi mejor parte
  • Mis amigas son lo mas lindo que tengo en la vida.
  • Cuando tengo una novia ,la quiero enseriJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • TE HAS METIDO EN MI CORAZON COMO NADIE x3
  • Ya no te amo. Creo que hice trampa en tu juego.
  • Aunque pueda no quiero separarme de ti.
  • A veces me da vergüenza saludar a cierta gente..
  • Mi vieja siempre tenia razon cada vez que me decia "abrigate que hace frio, porque no te pones algo?"
  • Hago una sonrisa re boba cuando me decis eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia