Google Ads

EL DESEO VENCE AL MIEDO



FRASES...

  • El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades. Mateo Aleman
  • Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado Gustavo Cerati
  • El AMOR nunca es vengativo.
  • Dicen que la historia se repite, pero lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
  • Yo podre ser irracional, pero nunca simple.
  • Cuando juzgas a otros, no los defines a ellos, te defines a tí mismo (Wayne Dyer)
  • Tú y tu mala costumbre de tener esa bonita sonrisa.
  • Pinta tu vida, antes de que ella te destiña.
  • El pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar. Sólo tenemos que aceptarlo para superarlo.
  • Nunca rendirse fue una deserción. a veces no se puede ganar, pero es importante estar, aunque sea en la derrota.
  • Libérate de la inautenticidad y desempoderamiento de tu propia historia.-
  • No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor Plutarco
  • Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad Montesquieu
  • A la luz de la cruz de Cristo se encuentra un sentido a nuestro sufrimiento. Marcial Maciel
  • El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. W. Bagehot
  • Estaba contigo y el mundo se me olvidó.
  • Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu desarrollo. Si logras aceptarlo, fácilmente crecerás..
  • Pienso que el sentido de la vida es la razón más apremiante: Albert Camus
  • Si ellos pueden, por que yo no. (Frases eternas)
  • Yo cumpliré las promesas que les hice. Los trataré con tanto amor que su nación será poderosa. [Lev 26:9 TLA]
  • ¿Saber amar sin condiciones? Pregúntale a tu mamá, nadie mejor que ella lo sabe.
  • Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Steve Jobs.
  • Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
  • No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague.
  • Quién juega a que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden.
  • Que dificil es tratar de olvidar a quien te dio muchos momentos que vale la pena recordar
  • El 80% del éxito se basa simplemente en insistir. Woody Allen
  • Cuando estoy solo en mi casa, cada sonido es un fantasma.
  • Toma menos tiempo hacer lo correcto, que explicar a todo el mundo porqué te equivocaste.
  • Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
  • Ves cosas y dices ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo ¿por qué no? (George Bernard Shaw)


1 comentario:

  1. Los temas excelentes, profundos e inspiradores.
    Por otro lado; hay alguna razón o significado para las imágenes fuera de tema?

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia