Google Ads

CREO, VALGO MUCHO, SOY CAPAZ, SÍ SE PUEDE, LO VOY A LOGRAR, DIOS ESTÁ CONMIGO


Hay pocos nubarrones en tu cielo si te dedicas con determinación a pulverizar las dudas y alejas los miedos. 

La clave está en acrecentar día a día la confianza en ti, en Dios, y apoyarte en una fe inquebrantable. 

La fe crece con actos de fe así como una catedral se levanta ladrillo por ladrillo, con paciencia y entrega. 

Valora tu diálogo interno y aprovecha el poder de las afirmaciones persistentes: 
Creo, valgo mucho, soy capaz, sí se puede, lo voy a lograr, Dios está conmigo, Dios es mi fuerza. 

Convierte esas frases en una especie de anclaje al repetirlas sin cesar con profunda convicción. 

La fe es una planta que requiere agua y cuidados: buenas lecturas, contacto con Dios, buenos modelos. 


La fe es la fuerza de tu vida. Siempre puedes hacer mucho más de lo que crees. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia