Google Ads

CARTA A MI HIJA DANNA


La vida da muchas vueltas, pero la mía giro dos veces a 360 grados.

Son muchas emociones encontradas y a la vez contradictorias, dicen que hay muchos momentos felices, pero los que cambiaron la trayectoria de mi existencia y de mi vivir son irremplazables e incalculables. Es imposible comparar tanta emoción, de sentirme la mujer más poderosa y a la vez vulnerable, toda una guerrera y a la vez cobarde.

Seria absurdo darle la espalda a lo que ya viví, escuchar los corazones rebosantes antes de que nacieran, ser tocada de la manera mas bella y sublime aun estando dormida, ver crecer día a día la vida misma, pero seria aun mas absurdo el no ver, el no escuchar, el no sentir lo que en este momento me pasa día con día.

Les hablo de mis dos hijos que esperan ansiosos que llegue por la tarde, recoger a mi bebe Jorge de Jesús en la guardería y llegar a casa para encontrarme con mi hija Danna Novalee.

Dicen que el mayor milagro del mundo es el de mamá, y que el papel de papá siempre está en los momentos mas importantes de su vida. Es difícil, pero no imposible, pero como mujer estoy capacitada; si sentí amor y dolor al mismo tiempo, por que no sentir tantas emociones a la vez.

Dedicado a los amores que cambiaron mi vida, a mi cariñosa hija Danna Novalee y a mi inquieto hijo Jorge de Jesús. Sorpréndanme cada día hijos míos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia