Google Ads

DESC AAA


En cierta ocasión vi sobre el escritorio de un empresario algo que atrajo mi atención: 

Debajo del vidrio se veía un trozo de papel con una carita feliz al lado de estas iniciales: DESC. AAA
 
Mientras él llegaba me puse a cavilar sobre su significado y supuse que tenía que ver con alcohólicos anónimos. 

La lección que recibí después de ese empresario se me grabó y comprobé que practicaba lo que decía. 

Me vio mirando esas letras y me preguntó: ¿Ya adivinó que significan? Le dije que no y él, sonriendo, anotó lo siguiente: 

“Una grave enfermedad me llevó hace años al borde de la muerte, pero me salvé de puro milagro. 

Yo pensaba más en el dinero que en Dios o en mi bienestar y era muy severo con los demás, pero esa vivencia me acercó a la luz. 


DESC significa: Dios está siempre conmigo, y AAA significa Ama Aquí Ahora. Esa es la esencia de la vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia