Google Ads

¿QUE ES LO QUE PIENSAS?


Si piensas que todo el mundo está contra ti, puede ser que sea cierto. Si piensas que existe una forma de avanzar en la vida con éxito, seguramente encontrarás la manera de hacerlo.

Lo qué piensas de la vida juega un papel muy importante en la forma como tu vida se desarrolla. Lo que pienses que te va a pasar influye en cada acción que tu tomes. Lo que tu pienses es muy probable que efectivamente suceda.

Si tu piensas que tu trabajo es tedioso y aburrido, así será. Si tu piensas que el trabajo te dará oportunidades de relacionarte y crear valor, sin duda así será.

No importa cuál sea la realidad de tu vida, tu puedes elegir exactamente tu forma de pensar. Cuantas más cosas pienses de una forma positiva, mas resultados positivos vas a crear.

Si generas pensamientos de preocupación, crítica y derrota, el resultado final será la creación de cosas de las que preocuparse, criticar y quejarse. Si enfocas tus pensamientos sobre cómo promover, fomentar y enriquecer, encontrarás mucha más riqueza en tu vida.

Los pensamientos que elegimos pensar son los que influyen en cada momento de tu vida.


Elije vivir magníficamente y de la mano de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia