Google Ads

LLEGASTE A MI VIDA COMO SI NADA Y AHORA LO ERES TODO


Piropos
  • Lo de afuera siempre llama la atención, lo de adentro siempre llama al amor.
  • Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad.
  • Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.
  • Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.
  • Me comería tus ojos... Así me diera una indigestión de pestañas.
  • Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.
  • Me electrizan tus caricias, me apasionan tus abrazos, pero son tus besos los que me hacen querer comerte a pedazos.
  • Me gusta el azul, me gusta el rojo, pero más me gustan tus bellos ojos.
  • Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu linda sonrisa.
  • Me gusta tu sonrisa, me gusta tú mirada, me gusta reconocer, que de ti estoy enamorada.
  • Me gustan las espinacas, pero más tus piernas flacas.
  • Me gustaría mirarte, me gustaría hablarte, me gustaría tocarte, pero lo que más me gustaría sería besarte.
  • Me gustaría que me encerraran en tu corazón y que botaran la llave.
  • Me gustaría ser almohada para que me abraces todas las mañanas.
  • Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!.
  • Me gustaría ser cantante para dedicarte una canción, pero como soy estudiante te dedico mi corazón.
  • Me gustaría ser colibrí, para posarme sobre esa flor.
  • Me gustaría ser el sol para derretir el iceberg de tu corazón.
  • Me gustaría ser gripe para pasar un par de semanas contigo en cama.
  • Me gustaría ser lente de contacto, para que no pudieras sacarme tu mirada...
  • Me gustas más, que levantarme tarde.
  • Mira cómo caen los cocos al moverse las palmeras, así se me van los ojos cuando mueves las caderas.
  • Mis padres ,porque te quiero, me quieren desheredar, más vale lo que te quiero que lo que me puedes dar.
  • Mujer linda, mujer querida, ven a iluminar mi vida, mujer divina.
  • Mujercita de ojos tristes, me quiero en ellos mirar, y con cariños y besos, hacerlos iluminar.
  • Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida.
  • Nacieron palomas y nacieron para volar, y yo nací para quererte y no olvidarte jamás.
  • Napoleón con su espada conquistó una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
  • Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
  • Ni mil poetas en mil años podrían describir tu belleza.
  • Niña, que Dios te guarde y me entregue la llave.
  • No es superman, no es el chapulín colorado, ¡es el hombre que me ha impactado!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia