Google Ads

LA CANELA AUMENTA LA LIBIDO EN LAS MUJERES


Existen varios preparados con plantas que ayudan a aumentar el deseo sexual entre hombres y mujeres, entre los que destacan los elaborados con la planta de la canela, que favorecen una relación sexual más agradable y relajada.

Las propiedades de la canela ya se utilizaban como perfume desde los tiempos del Antiguo Testamento, cuando, además, se usaba en la elaboración del aceite de ungir.

El efecto estimulante de la canela y su uso como afrodisíaco es de sobra conocido, ya que, el clavo es un ingrediente muy recurrente en los países orientales para aumentar la líbido especialmente entre las mujeres que experimentan una disminución del deseo sexual como consecuencia de un trastorno de nervios o alimentario.

Además, los hombres también recurren a la canela cuando desean vencer sus dificultades para llegar a la erección o detener los llamados gatillazos o la eyaculación precoz.


Los preparados que más se elaboran con la planta de la canela son aquellos en los que el ingrediente principal es la leche o el arroz, proporcionando unos platos ricos en sabor y estimulantes para el deseo sexual de la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia