Google Ads

ME DA MIEDO NO AMAR


Me da miedo…

  • —Amor, ¿Me veo bien con este vestido? —Sí amor. —No seas malo y abre los ojos. —No, me da miedo.
  • Me da miedo asustarme
  • Me da miedo tu ropa, ¡Quítatela!
  • No tengo miedo al fracaso, a quererte sin medidas, no me da miedo el mañana, ni tampoco lo que digan....
  • Que a la gente le aburra o le deje de gustar lo que hacemos :s:s:s
  • Quedamos tan pocas mujeres fieles, bonitas e inteligentes, que a veces me da miedo un secuestro o algo así..
  • A veces escucho ruidos en la madrugada y me da miedo que sea un ladrón; pero cuando me asomo y veo que es un fantasma me vuelvo a dormir.
  • Me da miedo pasarle al teléfono al Presidente
  • Me da miedo mirarte a la cara por que mis ojos dicen lo que mi boca calla
  • Ahora me da miedo cantar en la ducha, quizás aparece EL FBI y me arresta por cantar una canción que no es mía.
  • Ahora me da miedo pedir, decir o hacer algo porque ¿Y si me rechazan? , lo admito ya le tengo miedo al rechazo.
  • Me da miedo cuando te callas, pues no se que realmente estas pensando.
  • Me da miedo cuando me empieza a gustar mucho una persona.
  • Me da miedo !!!! No quiero sufrir!!!!! Me voy a negar!!! Estoy tranqui asi. no quiero,no quiero,no quiero
  • Qué más puedo pedir, he tenido toda la gloria, toda la vanidad… Lo que me da miedo a ls 92 años es el futuro
  • No me da miedo que ustedes se den cuenta que no soy lo que creen, me da miedo un día darme cuenta que no soy lo que yo creía que era.
  • Ya no me da miedo la oscuridad porque tú me iluminas cuando lo necesito.
  • Esperen, porque anda una abeja y me da miedo
  • Quiero esperarte.. pero me da miedo cansarme
  • Me da miedo no saber vivir lo suficiente, que se pase el tiempo sin que pase nada, y que demasiado tarde encuentre las respuestas.
  • Me da miedo que alguien descubra lo que realmente soy, y me ame como realmente soy.
  • Me da miedo llevar este embarazo sola
  • Hola. Tú no sabes quien eres porque me da miedo hablarte porque vas a pensar que quiero contigo y pues sí, quiero contigo.
  • Me da miedo cerrar los ojos y perderte.
  • Me da miedo que llegue otra persona y te haga sonreír, te haga enamorar...
  • Me da miedo no saberte demostrar que mi corazón fue con el tuyo con el que empezó a latir.
  • Yo no puedo seguir demostrándote amor, me da miedo fingir que tal que quede sin Dios y después quien me podrá consolar ♪


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia