Google Ads

A VECES TODO LO QUE NECESITO ES AMOR


AVECES TODO LO QUE NECESITO ES….

  • Estar con ella!
  • Que alguien me diga.... Ten te compre este libro :)
  • PAZ Y ARMONIA
  • Escuchar música para relajarme
  • Tirarme a la pileta.
  • Un poco de control...
  • Tomar sol acompañada de una cerveza heladita con música en compañía del novio! Simple!!!!
  • Tener a las pibas conmigo.
  • Un celular con bateria inagotable.
  • Paciencia!!
  • Que no me dejen de mentir.
  • Agua.
  • Que me sorprendan
  • Es un par de temas de viejas locas y armar el olvido
  • Alguien que me escuche y me entienda.
  • Quedarme toda la noche con las chicas, como ayer :')
  • Amor... NAA, un aire acondicionado portatil!!!
  • Que Me Entiendan
  • Recordar porque me enamore de TI!.
  • Estar en el río todo el día...
  • Es estar con una persona que me hace reir
  • Alguien que me haga sentir que no existe nadie más solo nosotros.
  • A mi novia conmigo
  • Encerrarme en mi cuarto con mi auriculares y escuchar musica sin que nadie me moleste.
  • Comida y nada mas :)
  • Estar sola en mi habitacion a oscuras con mi tablet
  • Olvidarme de todo.
  • Empezar de 0 (:
  • Que me des un fuerte abrazo de esos que significan no quiero soltarte nunca!
  • Encerrarme en mi habitacion y escuchar musica TODO EL DIA!
  • Una palmadita en la espalda, con real, hermoso y placentero silecio total...
  • Un rico beso tuyo y me olvido de todo
  • Estar con mi Mejor Amiga nadamas!!
  • Abrazarte!
  • Verte feliz conmigo ♥♥♥
  • ESTAR EN PAZZZZZ, y pensar muchas cosas.
  • Que desaparezcas...
  • Hacer cosas extremas
  • Tu Amor!
  • Estar con mis amigos de jodaaa :))
  • Un abrazo del que mas amas.
  • Estar en la cama tapada. Como ahora.
  • Dormir y dormir y dormir
  • Tranqilidad..
  • Tenerte
  • Que me consientas.
  • Que la batería del celu dure un poco mas
  • Un poco de apoyo y entendimiento eso es TODO
  • Plata, solo ¡PLATA!. Dinero....
  • Encontrarme un ratito conmigo.
  • Ni yo se lo que quiero ! :S
  • Que explote mi corazon y comerte la boca
  • Amigos + musica + playa
  • Que vengas y me digas te amo y me beses
  • Verlo, aclarar las cosas y que todo sea como antes.
  • Escuchar un te necesito


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia