Google Ads

DEBO RECONOCER QUE... AÚN TE QUIERO DEMASIADO.


DEBO RECONOCER QUE…

·         Amo esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos.
·         Lloré y lloraré por ti.
·         Quienes no lamen la tapita de yogurt no saben de lo que se están perdiendo
·         Que muero por tii. por tu mirada, por tus labios...
·         No tengo paciencia y que te me puedes ir muy lejos si me vienes a tratar mal.
·         Lo sigo queriendo , aunque me lo niege.
·         A Tu Lado Me Siento Muy Feliz
·         Aveces solamente hablar con vos puede alegrarme el día .
·         Hasta los más valientes algún día tuvieron miedo. mientras Dios esté conmigo, nada debo temer. Lo digo con firmeza.
·         Me encantaria ser de los/las que comen y no engordan
·         Cuando te enamoraste, no hay vuelta atrás. Te convertis en una pelotuda...
·         Me llegas a mirar asi y no me hago cargo de mis actos
·         Sin las mujeres los hombres no seriamos nada...
·         La cocina no es lo mio :(
·         Vivo en un viernes constanttee jajajaja :D!
·         Aun me sigues gustando. ¡Maldita sea ¿por que?!
·         Te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
·         Me cuesta demasiado hacer dieta :\
·         Mis sueños son complicadisimos,pero voy a hacer hasta lo imposible por cumplirlos! :)
·         Me arrepiento de tantas cosas hoy en día que si tuviera que hacer algo para ir al tiempo atrás no dudaría en no hacerlo.
·         Me gusta cuando me miras!
·         No hay Día en el que no sienta ganas de verte, abrazarte y besarte.
·         Aunque te pelee, te cele, no te hable, me enoje, esté mal, SIEMPRE vas a ser lo mas importante.
·         Los sentimientos que cada tanto vuelven, son los que en realidad nunca se fueron.
·         Mirarte, besarte, sonreir y abrazarte me hacen feliz.
·         Necesito a esa niña sacandome sonrisas todos los dias te quiero
·         Hoy no me esta saliendo nada bien! :((( jjajaja Voy a tratar de ver el lado positivo a las cosas :)
·         Me encantan los hombres con un buen perfume ♥
·         Cada canción linda que escucho.. me recuerda a vos
·         Más de una vez no he dormido por pensar demasiado en una persona.
·         Mi pasado se fue, mi futuro no existe. sólo tengo como regalo de la vida mi presente para escribir en él mi historia.
·         Si me pongo celosa, no es porque desconfíe de vos, si no porque tengo miedo a que te enamores de otra persona. Nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia