Google Ads

¿PORQUE NO EXISTE UN BOTÓN QUE TE HAGA MIRARME?


PORQUE NO EXISTE UN BOTÓN QUE…

  • Elimine la ignorancia, el rencor, el odio, la envidia la desigualdad, la guerra y LAS CHAFAS
  • Que borre todo mi historial de credito ...
  • Corte la Diarrea.
  • Desabroche los bras...
  • Haga que se resuelvan los problemas personales ;(
  • Queme toda mi grasa y desarrolle mi abdomen al mismo tiempo...
  • Aparezca mis caprichos y antojos :D
  • Haga realidad tus deseos!!
  • Me haga dormir como antes!!!
  • Callara a este profe
  • Sirva para poner slow motion en los momentos mas hermosos de nuestra vida :3
  • Te de mimos muchos mimos
  • Haga olvidar los malos momentos y sonrías
  • Me diga lo que la gente piensa.
  • Al apretarlo, automáticamente te haga olvidarte de tu ex!?
  • Cambie de políticos así como en la radio, hasta que encontremos algo "Decente"
  • Me traiga comida gratis.
  • Te suprima!!!
  • Le ponga mute!
  • Bloquee a los feos en la vida real
  • Formatee nuestra memoria y no tener recuerdos
  • De Reset a mi cerebro !
  • Me lleve a tu presencia sin peros, condiciones o argumentos
  • Nos hace volver al pasado
  • Al presionarlo te diga si esa persona es la correcta o no?
  • Aparezca una chica así en mi cuarto....
  • Me lleve al trabajo. Pinche tráfico
  • Haga amigos que parecen novios y novios que ni amigos parecen.
  • Te haga revivir todos esos momentos bellos, importantes y excitantes!!
  • Haga que te fijes en mi
  • Ponga pausa en la vida :o
  • Te quite el sueño automáticamente -_-
  • Me impida que salgan mis supertorpepoderes!!
  • Reinicie las vacaciones
  • Apague y encienda los sentimientos ??
  • Me haga empollar huevos de oro
  • Detenga el tiempo en momentos oportunos.....
  • Te haga perfecto.
  • Me apruebe los examenes sin hacer nada
  • Te quite lo sinver.
  • Borre los malos momentos...
  • Calle a mi mama, un dia nomas... Un dia!
  • Detenga el tiempo en el momento que estas con la persona que amas demasiado.. <3 span="">


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia