Google Ads

CON TU AMOR ME CONCENTRO EN LO POSITIVO

Señor, contigo vivo un amor perdurable, no me rindo y supero los tiempos borrascosos.

Me ayudas a valorar mis relaciones para que los males no crezcan.
 Te pido suficiente humildad para buscar ayuda.

Dame suficiente perdón para cicatrizar las heridas y suficiente fe para alejar cualquier fantasma.

Con tu amor me concentro en lo positivo, evito relaciones asfixiantes y creo espacios de sana libertad.

No sueño con la relación perfecta y soy realista y tolerante.
 Elijo perdonar, consciente de que es dañino almacenar resentimientos.

Gracias, Señor, por estar ahí y enseñarme que amar es dialogar con respeto, ceder con humildad, aceptar con tolerancia y soltar con desapego.

El reto es amar aquí y ahora, y espantar la rutina con la creatividad.
 Tú eres la fuente del Amor y contigo siempre hay salidas.
 
Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia