Google Ads

CONFIESO QUE DARÍA LO QUE FUERA POR DESPERTAR UNA MAÑANA JUNTO A LA PERSONA QUE QUIERO




Frases…
·        Que tengo una tendencia a caminar hacia un lado y de repente darme cuenta que no recuerdo para qué lo hice en primer lugar...
·        Que a veces tengo que tapar mi boca para que yo mismo no me sorprenda que esconde aún mi corazón;
·        Me gusta mas el Twitter que el facebook porque puedo decir lo que pienso tal cual lo pienso y con toda libertad puedo desahogarme.
·        .. que aveces aún te recuerdo .. no me preguntes el porque.. pero sé que así será por siempre,sin amarte,siempre serás parte de mi
·        Que me gusta no tener orgullo con el, es que no puedo ser orgullosa después de todo.. amigo que vale oro
·        Que, muchas veces he descubierto que mis palabras piadosas sin obras no satisfarán al Señor.
·        Que no soy de los que temen que si no cumplen sus sueños otros los harán por ellos. ¡“Mis sueños” no son míos, son los Dios!
·        Me paso horas viendo el programa "Vestido de Novia" h&h será que me casaré el aÑo que viene? Ajajaj
·        Que cuando veo a mi niña dormir me dan unas ganas locas de comermela a besos...... parecen angelitos!!!
·        Que pase el tiempo que pase estemos donde estemos; hay cosas que simplemente no se olvidan...y Nunca se Olvidaran.. #LaVerdad
·        Que tenia alrededor de 2 años sin comer helado. Hoy compre un etiqueta negra de cheesecake por el anuncio de @sergiocarlo #nodiet
·        Que daría lo que fuera por ella
·        De q si yo fuera mujer .. uy seria gran pisona
·        Que al ver una mariposa me despisto y me dan deseos de salir corriendo detrás de ella… y pues… eso hago O:)
·        Que ante situaciones que no comprendo y me afectan, siempre termino diciendo: «Lo que Dios mande, aunque tome mucho tiempo».
·        Que no me gustan los ''No'' pero cuando me lo dicen, me voy con la esperanza y vision de grandes ''Si'' , es parte no!
·        Me encanta conocer personas que creen y buscas por cambiar el mundo
·        (en lo personal) que el “sueño americano” no es más que “una pesadilla” americana. ¡Un endeudamiento de por vida!
·        Que amo y amare a mis chicos por siempre.
·        Que «me da mucha tristeza» ver a muchos viviendo engañados en las falsas doctrinas.
·        Que cuando las he visto aparecer, se me ha soltado una lágrima de la emoción
·        Haber llegado a una etapa en mi vida en la que el rechazo a la gente negativa, interesada y mal intencionada es automático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia