Google Ads

PONGO MI MENTE Y MI CORAZÓN EN TI

 

Dios mío, me das consciencia de unidad contigo, con todos los seres humanos y con el universo.
 
Entonces nunca me siento separado de ti y de los demás, porque todos somos uno en ti y tú eres el Todo en nosotros.
 
Cuando mi fe vacila y me siento a punto de sucumbir haces que te sienta cercano, como siempre los estás.
 
Necesito confiar en ti y creer firmemente que me acompañas en todo momento y nunca me dejas.
 
Necesito creer que hay pruebas exigentes y que soy capaz de superarlas cuando no desfallezco.
 
Unido a ti me ayudas a avanzar. Dios altísimo, pongo mi vida en tus manos y al mismo tiempo doy lo mejor de mí.
 
Los miedos se van y el desánimo ser esfuma cuando pongo mi mente y mi corazón en ti con una fe recia 
 
Basta que piense en ti y sienta tu amor para que el sol brille y el camino se despeje. Te amo y en ti confío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia