Google Ads

EN TI CONFÍO TE AMO Y SÉ QUE ME AMAS.

 

Gracias, amado Dios, por el año que se fue y el nuevo que me regalas para vivirlo intensamente.
 
En este nuevo año dame fe para confiar, paciencia para insistir y amor para ser feliz.
 
Dame, Señor, luz en la mente, fuego en el alma, sabiduría en mis acciones, PAZ Y ARMONÍA en el corazón.
 
Quiero iniciar una vida nueva, reconocer mis errores, estar en paz con el pasado y amar en el ahora.
 
Me regalas un nuevo día porque aún confías en mí y me invitas a cortar de raíz lo hábitos malsanos.
 
El tiempo corre veloz y me engaño aplazando para mañana lo que acaso nunca voy a hacer.
 
El día para perdonar es hoy, el día para cambiar es hoy.
 
Solo tengo el ahora, nada más que el ahora.
 
Bendice, Dios mío, mi vida y hogar, mi trabajo y mis sueños.
 
En ti confío, te amo y sé que me amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia