Google Ads

ORACIÓN PARA LA PAREJA

 

Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos.
 
Profundiza y refuerza nuestro amor a diario. Concédenos por tu misericordia que no
lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro.
 
Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos dañamos el uno al otro. Cuídanos y guardanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. Oh Dios, concedenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro. También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos.
 
Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.
 
Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor. Amen.
 
Señor, todo poderoso tú que lo ves todo y lo oyes todo, te pido por la persona que escogiste para mí, que la elegiste para que pudiera formar una familia y ser feliz a su lado; te pido que siempre la protejas, la guíes por el sendero de tu camino, que siempre salga adelante superando sus miedos y logrando sus metas, que tome las decisiones correctas, ayúdale a levantarse si es que se cae, ilumina su camino ayudándole a enfrentar los obstáculos que la vida le ponga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia