Google Ads

FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 3

 

 
·         El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea (El Código da Vinci, Dan Brown)
 
·         Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos (El curioso caso de Benjamin Button, F. Scott Fitzgerald)
 
·         No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida (El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien)
·         FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 3
 
·         Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama (Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes)
 
·         Cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido (El Principito, Antoine de Saint-Exupèry)
 
·         Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la insensatez, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz, era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación (Historia de dos Ciudades, Charles Dickens)
 
·         Y una vez disipados los malos olores del pasado, quería ahora inundarlo de fragancias (El Perfume, Patrick Süskind)
 
·         Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable (La Casa de los Espíritus, Isabel Allende)
 
·         Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces (Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll)
 
·         No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente (Jane Eyre, Charlotte Bronte)
 
·         La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos está para romper (El Hobbit, J.R.R. Tolkien)
 
·         Siento que me estoy moviendo hacia adelante a la vez que alejándome de algo, y todo es posible (American Psycho, Bret Easton Ellis)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia