Google Ads

FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 4

 

 

·         Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices (Germinal, Émile Zola)
 
·         Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte (No es país para viejos, Cormac Mccarthy)
 
·         No me gusta trabajar – a ningún hombre le gusta – pero me gusta lo que hay en el trabajo – la oportunidad para encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad – para ti, no para otros- lo que ningún otro hombre podrá saber (El corazón de las tinieblas, Joseph Conrad)
 
·         Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo (Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll)
 
·         Lo peor de la religión era la gente religiosa (La trama nupcial, Jeffrey Eugenides)
 
·         La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo (Paraíso perdido, John Milton)
 
·         Ammu dijo que los seres humanos eran criaturas de hábito, y que era increíble el tipo de cosas a las que se podían acostumbrarse (El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy)
 
·         Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparas (Mi nombre es memoria, Ann Brashares)
 
·         Hay gente que, cuanto más haces por ellos, menos hacen por sí mismos (Emma, Jane Austen)
 
·         Hay libros cuyas partes traseras y cubiertas son de lejos la mejor parte (Oliver Twist, Charles Dickes)
 
·         El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señarlarlas con el dedo (Cien años de soledad, Gabriel García Marquez)
 
·         Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones (El principito, Antoine de Saint-Exupéry)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia