Google Ads

¿CUÁLES FUERON LAS MEJORES FRASES DE FACUNDO CABRAL?

 

El 9 de julio de 2011, fue asesinado en Guatemala el cantautor argentino Facundo Cabral, quien fue uno de los más grandes trovadores. Aquí te ofrecemos algunas de las frases más impactantes de su inmenso repertorio:
 
1.- “Me gusta andar pero no sigo el camino pues lo seguro ya no tiene misterio”.
 
2.- "De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones".
 
3.-  Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor”.
 
4.-  Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo”.
 
5.-  No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que puebla”.
 
6.-  Las cosas se hacen por amor o no sirven”.
 
7.-  “No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad”.
 
8.-  “El bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso”.
 
9.-  "Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan a la vida".
 
10.-  "La vida no te quita cosas, te libera de cosas".
 
11.-  "No pidas más, vive más".
 
12.-  "Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?".
 
13.-  "Porque uno no vive solo y lo que a uno le pasa le está sucediendo al mundo".
 
14.- “¡Pero no digas no puedo ni en broma! Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes”.
 
15.- "Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen 'no puedo', yo les digo 'no jodas'".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia