Google Ads

FRASES PARA MI MEJOR AMIGA 3

 

No somos las mejores personas del mundo, podríamos mejorar cientos de cosas, pero eso es lo bonito, que aún siendo imperfectas siempre nos vamos a apoyar.
 
La distancia es algo doloroso cuando hemos vivido tanto juntas, pero es otra prueba más que nos demuestra que nuestra amistad es como una roca.
 
Al final he llegado a la conclusión de que prefiero demostrarte mi amistad durante toda nuestra vida.
 
Una amiga como tú es aliento, ánimo, apoyo. Me haces sentir querida tal como soy.
 
Siempre me ha parecido curioso que dos personas tan diferentes como nosotras, hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera.
 
Tener una amiga como la que tengo yo, simplemente sirve para dar gracias cada segundo del tiempo que pasamos juntas.
 
En  la vida todo tiene medida excepto lo que te quiero amiga, porque medir ese sentimiento sería imposible.
 
¿Cuántos mensajes o frases tendría que enviarte para que fueras consciente de el valor que tienes en mi vida?
 
Sé que mi dolor te duele y buscas siempre lo mejor para mí.
 
Claramente eres mi mejor amiga, me he dado cuenta de que he empezado a tener en el armario más ropa tuya que mía.
 
Que bonita es la vida cuando recuerdo que la he recorrido contigo. ¡Gracias por existir en mi vida!
 
Yo jamás intentaré complacerte con mentiras porque sé que hay verdades que con el tiempo te harán feliz.
 
has sido mi verdadera fuerza y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.
 
Dibujas en mí las más bonitas sonrisas, y es que nada más verte soy feliz. ¡Te quiero amiga!
 
Ojalá pudiera vivir millones de vidas más, pero siempre juntas querida amiga.
 
Tal vez la vida haya escrito ya nuestros destinos, tal vez tengamos suerte y estemos unidas de la mano para siempre.
 
No hay mañana que no despierte y sonría al recordar que eres mi amiga.
 
Las amigas de verdad te ayudan cuando creen que te vas a equivocar.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia