Google Ads

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FRASES DE GEORGE WASHINGTON? 3

 

La religión es tan necesaria para razonar como lo es la razón para la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser razonador perdería su razón, al tratar de explicar los grandes fenómenos de la naturaleza, si no tuviera un Ser Supremo al que referirse; y bueno, ¿se ha dicho que si Dios no existiera, la humanidad se habría visto obligada a imaginar uno?
 
Se descubrirá que los celos son injustos e imprudentes para privar a un hombre de su libertad natural con la suposición de que puede abusar de ella.
 
Nada puede ser más dañino para el servicio que el descuido de la disciplina; porque esa disciplina, más que números, le da a un ejército la superioridad sobre otro.
 
No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo.
 
Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.
 
No debemos mirar hacia atrás a menos que sea para extraer lecciones útiles de errores pasados, y con el propósito de sacar provecho de la carísima experiencia.
 
El poder arbitrario se establece más fácilmente en las ruinas de la libertad abusada al libertinaje.
 
Guerra: un acto de violencia cuyo objetivo es constreñir al enemigo y lograr nuestra voluntad.
 
Las acciones, no las palabras, son el verdadero criterio del apego entre los amigos.
 
No puede haber un error mayor que esperar, o calcular, sobre favores reales de una nación a otra. Es una ilusión que la experiencia debe curar, que un orgullo justo debería descartar.
 
Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.
 
No conozco ninguna actividad en la que puedan prestarse servicios más reales e importantes a ningún país que la mejora de su agricultura, su variedad de animales útiles y otras ramas de los cuidados de un agricultor.
 
La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia