Google Ads

FRASES DE MILLONARIOS FAMOSOS - CARLOS SLIM.

 

 

·         No puedes tener personas en tu organización que sean pesimistas. Ellos te llevarán a la mediocridad. – Carlos Slim.

·         Cuando nos reunimos, los grupos no pueden competir entre ellos dentro de la compañía. Necesitamos ir en la misma dirección, no competimos dentro, competimos fuera. – Carlos Slim.

·         Mi padre solía decir: Hazlo bien y hazlo a tiempo. – Carlos Slim.

·         Cuando no tienes dinero, es un problema. Pero es un problema más grande cuando la gente que tiene dinero en exceso no están dirigiendo negocios y haciendo inversiones o creando trabajos y haciendo cosas por la sociedad. Solo piensan en posesiones. – Carlos Slim.

·         Si tenemos que cometer errores, cometemos errores pequeños…Preferimos no cometerlos, por supuesto, pero los errores pequeños son los mejores. – Carlos Slim.

·         Aprendí de mi padre que se debe invertir y re-invertir continuamente, incluso en tiempos de crisis. – Carlos Slim.

·         En los negocios, inviertes cuando las cosas no están en buena forma. Cuando inviertes en esos tiempos, te posicionas mejor frente a la competencia. Y cuando hay una recesión y tu competencia no invierte, te están dando una ventaja. – Carlos Slim.

·         Cuando vives de la opinión de otros, estás muerto. No quiero vivir pensando cómo seré recordado. – Carlos Slim.

·         Es importante para los líderes en los negocios crear capital humano, un equipo con el mismo sentido de pertenencia y disposición. – Carlos Slim.

·         En esta nueva era tecnológica, no puedes hacerlo todo por ti mismo, debes formas alianzas. – Carlos Slim.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia