Google Ads

¿QUE DICE EL JEFE DE LA CLÍNICA DE MARYLAND - USA SOBRE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS?

Ahora algo práctico y honesto del: Jefe de la Clínica de Enfermedades Infecciosas, Universidad de Maryland, ESTADOS UNIDOS:*

1. Es posible que tengamos que vivir con C19 durante meses o años. No lo neguemos ni entremos en pánico. No hagamos nuestras vidas inútiles. Aprendamos a vivir con este hecho.

2. No puedes destruir al virus C19 que ha penetrado en las paredes celulares, bebiendo galones de agua caliente, simplemente irás al baño con más frecuencia.

3. Lavarse las manos y mantener una distancia física de dos metros es el mejor método para su protección.

4. Si no tiene un paciente con C19 en casa, no hay necesidad de desinfectar las superficies de su casa.

5. La carga empaquetada, las bombas de gasolina, los carros de compras y los cajeros automáticos no causan infección. Lávate las manos, vive tu vida como siempre.

6. C19 no es una infección de los alimentos. Se asocia con gotas de infección como la gripe ‘. No hay riesgo demostrado de que C19 se transmita al pedir comida.

7. Puede perder el sentido del olfato con muchas alergias e infecciones virales. Este es solo un síntoma no específico de C19.

8. Una vez en casa, ¡no necesita cambiarse de ropa con urgencia y ducharse!
¡La pureza es una virtud, la paranoia no lo es!

9. El virus C19 no se suspende en el aire. Esta es una infección de gotitas respiratorias que requiere contacto cercano.

10. El aire está limpio, puedes caminar por los jardines (solo manteniendo tu distancia de protección física), a través de parques.

11. Es suficiente usar jabón normal contra C19, no jabón antibacteriano. Este es un virus, no una bacteria.

12. No tiene que preocuparse por sus pedidos de comida a domicilio. Pero puede calentarlo todo en el microondas, si lo desea.

13. Las posibilidades de llevar el C19 a casa con tus zapatos es como ser alcanzado por un rayo dos veces al día. He estado trabajando contra virus durante 20 años, ¡las infecciones por caída no se propagan así!

14. ¡No puedes protegerte del virus tomando vinagre, jugo de caña de azúcar y jengibre! Estos son para la inmunidad, no una cura.

15. El uso de una máscara durante largos períodos interfiere con su respiración y sus niveles de oxígeno. Úselo solo en sitios concurridos.

16. Usar guantes también es una mala idea; El virus puede acumularse en el guante y transmitirse fácilmente si se toca la cara. Es mejor lavarse las manos regularmente.

17. La inmunidad se debilita enormemente al permanecer siempre en un ambiente estéril. Incluso si come alimentos que aumentan la inmunidad, salga de su casa regularmente a cualquier parque / playa.

La inmunidad aumenta por la EXPOSICIÓN A LOS PATÓGENOS, no por sentarse en casa y consumir alimentos fritos / picantes / azucarados y bebidas gaseosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia